CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTO

CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTOCon gozo, alegría y oraciones, los caroreños celebraron el día de la Divina Pastora, en esta oportunidad con un concierto a cielo abierto desde la Plaza de la Juventud ubicada en Carora.


Las muestras de afecto y agradecimiento no se hicieron esperar de parte de los fieles y devotos de la patrona del estado Lara. La imagen de la Virgen partió pasadas las 4:00 de la tarde desde la parroquia Divina Pastora ubicada en Barrio Nuevo, para luego tomar como ruta la calle Lídice, avenida Pedro León Torres, avenida 14 de Febrero hasta finalmente recorrer la avenida Francisco de Miranda y llegar hasta el sitio donde con cantos y alabanzas los caroreños celebraron este 14 de enero.

La actividad que estuvo organizada por la Cámara de Turismo del municipio Torres, contó con la animación de Luis Juárez quién está al frente de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Carora y Lismary Armao.

La participación de los jóvenes inició un poco antes de la llegada de la Virgen a la Plaza de la Juventud, quienes con dinámicas y cantos evangelizaron y dieron muestras de la alegría que invade a los larenses por la presencia de la Madre de Dios.

Pasadas las 6:00 de la tarde, inició el concierto a cargo de la banda Qadosh junto al presbítero Ernesto Camacho, rector del Santuario de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue. Por más de dos horas estuvieron interpretando temas de alabanzas, renovando la fe y la esperanza en los presentes.

Es la primera vez que esta actividad se realiza en Carora, la iniciativa de la Cámara de Turismo se debe a homenajear durante este día a la Excelsa Patrona del estado Lara y hacer sentir desde Carora, que la Divina Pastora es venerada con fervor por los hijos de esta levítica ciudad.

Esta iniciativa fue apoyada por la Diócesis de Carora, la Alcaldía del municipio Torres, el Cantón Carora, el Colegio de Contadores del estado Lara, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Carora y varios comerciantes caroreños quienes han visto este homenaje como un inicio a las futuras actividades que puedan realizarse en honor a la Divina Pastora.

Mensaje de Monseñor Carlos Curiel

Por su parte Monseñor Carlos Curiel Obispo de la Diócesis de Carora, no pudo estar presente en la actividad, sin embargo, envió una petición a la Divina Pastora, interceder ante su Hijo Jesús para reanimar la fe y la esperanza.

“¡Salve Divina Pastora!

Queremos rendirte un sencillo, sentido y sincero homenaje en éste, tu día. Lo hacemos como Pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Carora, sintiéndonos tus hijos queridos, para agradecerte el regalo más hermoso que puede hacer una madre, su propio hijo.

En estos tiempos difíciles de crisis país, agravada por la pandemia, venimos ante ti para implorar tu intercesión ante tu Hijo Jesús, Buen Pastor. Que Él nos reanime en la Fe, en la Esperanza, en el Amor y así obtener la gracia de sentirnos acompañados por ti en este Camino. Que Él sea siempre nuestra fuerza y nuestra esperanza para continuar en la marcha de la vida poniendo lo mejor de sí y alcanzar algún día la serenidad, la armonía, el consuelo y la paz”.



¡Qué viva la Divina Pastora! ¡Que viva su Hijo Jesús, Buen Pastor!

Muchas felicidades Pueblo de Lara.



Prensa Diócesis de Carora.-

CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTO

CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTO

CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTO

CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTO




COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTO
CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTO
CAROREÑOS HOMENAJEARON A LA DIVINA PASTORA CON UN CONCIERTO A CIELO ABIERTO
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEinQgVB3Qw6IaExjJwIjofxtTBgb-D82fLM2X1bn4OgK2hnIQ9Vf46ElxVY1sOImcwAAa3yqnNTvP-k4_DQJad28cX8uTr_FVI0YZCnsUO840pqyXrJPgLo2QrV3hHqV0XgpQ0ZlNR5zuviFENVU7lWLtvNhWlm69aRdZZERdGuFvzUSA5rMydQgvcz=w640-h480
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEinQgVB3Qw6IaExjJwIjofxtTBgb-D82fLM2X1bn4OgK2hnIQ9Vf46ElxVY1sOImcwAAa3yqnNTvP-k4_DQJad28cX8uTr_FVI0YZCnsUO840pqyXrJPgLo2QrV3hHqV0XgpQ0ZlNR5zuviFENVU7lWLtvNhWlm69aRdZZERdGuFvzUSA5rMydQgvcz=s72-w640-c-h480
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/carorenos-homenajearon-la-divina.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/carorenos-homenajearon-la-divina.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...