SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por: Gerson García.


Feliz año a todos mis lectores,andaba ausente por razones técnicas y la misma crisis a veces hace mella en la lengua o en el lápiz, además, aún ando muy contento por la revolcada propinada a mis amigos los rojitos. Da "cosita" con Cheo que juraba que el zar de la gasolina iba a ganar, leyó las encuestas chimbas de Julito. Pero bueno, sigamos adelante con la realidad de Carora y el municipio, hay que mirar adelante.

¡Linda Barinas! Tierra libre del chavismo. Madre pela le echaron al perfumado de Arreaza y es que la diferencia con el candidato de la verdadera unidad, Sergio Garrido fue de más de 20.000 votos y le ganó a todo la alta camarilla roja. Desde Diosdado para abajo no pudieron con la avalancha de votos, producto de la unidad y el desespero de los llaneros por salir de este oprobioso régimen. Ojalá podamos unirnosen torno a un revocatorio para salir del mal mayor. Felicitaciones a Superlano, Guanipa y a todos los actores y factores de la unidad que lograron el milagrito.

En el Imvitrat fue muy acertada la designación al cargo a Miss Rojas. Pusieron el alumbrado, limpiaron el terminal, y acabaron con la dictadura del Ingeniero Ramplón. Pero haciendo justicia se están portando mal con los pasajeros de las Veras. No le hacen el recorrido como debe ser, somentiéndolos al padecimiento del transporte. Al único que no afecta es a Caturo porque trae el queso en una moto vieja de un amigo.

Mucha gente se contentó con el triunfo de Javier pero al General Benito Juárez se le pasó la mano. Hasta dicen que anda limpiando la Lara - Zulia de la alegría que le causó dicho triunfo. "La venganza es un plato que se come frío". Dígame el 31, cargaba un traje Clement para continuar con su celebración personal.

Las denuncias que viene realizando mi compadre en el desastre municipal no pueden quedar en el papel, se debe llevar a la fiscalía y todos los organismo penales. Es muy grave el desfalco y el robo descarado de los rufianes rojos.

Los lugareños de Atarigua y Arenales, específicamente en las veritas, ven con asombro como los chavistas están destruyendo el ambiente, cortando árboles para hacer carbón. El Ministerio de Ecosocialismo y la Guardia Nacional deberían tomar cartas en el asunto.

El concejal licorero es vez de denunciar el aumento de la cerveza que aunque se les pasó la mano a los empresarios del licor, debería mirar hacia los chinos o las farmacias que abusan con la especulación sin que nadie diga nada. Ser concejal no es sólo comprarse una chaqueta y leerse la Ley Municipal, va más allá de eso, es controlar, legislar y proponer soluciones a la problemática que vive o sufre el municipio.

Al parecer la operación tun tun debe florecer, no puede haber delitos sin delincuentes. Hay mucho rojito asustado porque hasta el gobernador Pereira les ha quitado el apoyo a varios delincuentes.

Con la gasolina sigue el mismo problema, el gobernador es un jarrón chino, los exconcejales, los tupamaros y los colectivos, siguieron en la misma venta ilegal, les costó la alcaldía y no aprenden.

El prefecto del agua que le quitó las funciones a Hidrolara, resultó peor el remedio que la enfermedad y si el PSUV está contando con él para recuperarse, les tocará un final negro. El problema del déficit de agua es muy preocupante, ahora no llega en sectores que antes de vez en cuando aparecía, como, San Agustín y Santa Rita.

Alcalde, mosca. Hay una floristería que vende tuercas, presta plata, vende comida, saca copias, era la caja chica del chavismo y quiere seguir funcionando.

CJG, no te voy a dar feliz año porque comenzaste el año muy infeliz. Hasta las camataguas que hacía que algunos te oyeran se volvieron famosas.

Hasta pronto, ahora a cuidarse del Ómicron y pomerse la tercera dosis, además del tapabocas y el lavado riguroso de manos... Si les llega el agua.




COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA 2022
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhwRZTsdLCeQ0LMF_HmAVwxLgocXRBsU0b6WsvsgfvuhTHz07f3qJLwqz3BaZ-DAZuMFpEN_ictKTKIqBlG-hw4V4vgr5OCQ3_CHlO68jxkRm46VPPCYcbJhO40TUT_zbIi5G9ygSMAvWdL1efYgcu3DArCVKGpM_G5bMSQ-2DY3s5UEn3N6e79XUHr=w640-h192
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhwRZTsdLCeQ0LMF_HmAVwxLgocXRBsU0b6WsvsgfvuhTHz07f3qJLwqz3BaZ-DAZuMFpEN_ictKTKIqBlG-hw4V4vgr5OCQ3_CHlO68jxkRm46VPPCYcbJhO40TUT_zbIi5G9ygSMAvWdL1efYgcu3DArCVKGpM_G5bMSQ-2DY3s5UEn3N6e79XUHr=s72-w640-c-h192
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...