TIGRES ENDEREZA SU SENDERO TRAS DERROTAR A CARDENALES

TIGRES ENDEREZA SU SENDERO TRAS DERROTAR A CARDENALES

Los Tigres de Aragua se apoyaron en una nueva jornada redonda de José Alberto Martínez en el cajón de bateo y superaron a los Cardenales de Lara con pizarra final de 8-5 en el José Pérez Colmenares de Maracay, este miércoles. El triunfo le permitió a los felinos retomar el camino correcto, luego de ser vapuleados por Caribes en la faena anterior.

Después de que los primeros dos episodios transcurrieran sin novedades en el marcador, Aragua explotó en el tercero con un racimo de cinco anotaciones. El antesalista Edwin García inició la fiesta con un sencillo productor que llevó hasta el plato a Wilfredo Giménez.

Luego de que el ex grandeliga Alexi Amarista se embasara por un error defensivo que le permitió a los Tigres anotar la segunda rayita del desafío, Martínez descargó todo su poder hacia el jardín izquierdo, con un soberbio cuadrangular que puso el marcador 5-0 a favor de los locales.

La tropa crepuscular respondió con tres carreras en la parte alta del quinto acto, cortesía de un pelotazo a Ildemaro Vargas, un sencillo de Gorkys Hernández y un elevado de sacrificio de Yordanys Linares.

Sin embargo, un vuelacercas del dominicano Denis Phipps remolcó dos más para los felinos en el cierre de ese mismo capítulo y García aparecería nuevamente con un elevado de sacrificio en el sexto que llevaría hasta la goma a Deiner López.

Cardenales no se rendiría sin por lo menos un intento final en la velada. Alí Sánchez sacudió un doble impulsor de la cuarta rayita en el octavo y Alí Castillo fletó la quinta del combinado en el noveno inning, con un elevado lo suficientemente profundo como para que Hernández cruzara el plato.

No obstante, hasta ahí llegaría el puje de los pájaros rojos, que cayeron frente a una novena aragüeña que además de las tres impulsadas de Martínez, también contó con dos por parte de García y otro par cortesía de Phipps.

En la lomita, el iniciador Alexis Candelario se fue sin decisión tras laborar por espacio de cuatro episodios en los que toleró seis incogibles y tres carreras, además de otorgar un pasaporte y ponchar a cuatro contrincantes. El lauro fue para el zurdo Fabián Cota (1-0), quien tuvo un relevo casi perfecto en dos entradas.

Por los Cardenales, la derrota fue para el abridor Raúl Rivero (0-2), quien permitió un trío de cohetes y cinco rayitas (solo una limpia), junto con dos boletos y cuatro recetados en 2.2 actos sobre la lomita. Tras su salida del compromiso, el dirigente Carlos Mendoza recurrió a otros seis brazos para completar el cotejo.

El triunfo fue el número tres para los Tigres en lo que va del todos contra todos, donde también acumulan cinco reveses. Para los Cardenales, la derrota fue la tercera en siete intentos hasta la fecha.


FELPA INDÍGENA

La agonía de los Leones de Caracas sigue creciendo y los Caribes de Anzoátegui se aprovecharon de la visita para vencer 12-7.

Aunque los melenudos picaron adelante con dos carreras en la segunda entrada, la felicidad a penas les duró 2 innings, pues en la cuarta se activó la ofensiva indígena.

Balbino Fuenmayor se fue para la calle para darle la vuelta a la pizarra y en la quinta Niuman aplicó la misma dosis para remolcar 3 más.

Y la tribu siguió bateando en la sexta y séptima, donde Balbino se volvió a ir para la calle y Victor Reyes conectó triple para cerrar con 3 remolcadas.

Los capitalinos reaccionaron al final con 4 carreras, pero dejaron las bases llenas y el empate en el círculo de espera.

Hoy estos equipos tendrán su cuarto y última enfrentamiento del Round Robin.


JORNADA DE HOY Y TRANSMISIONES DE TV

06:00 PM  Cardenales – Navegantes, por STV/TLT

06:00 PM  Leones – Caribes, por BYM Inter/IVC

 

FUENTE: LVBP EDITADO POR @SOBRE.300

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: TIGRES ENDEREZA SU SENDERO TRAS DERROTAR A CARDENALES
TIGRES ENDEREZA SU SENDERO TRAS DERROTAR A CARDENALES
TIGRES ENDEREZA SU SENDERO TRAS DERROTAR A CARDENALES
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh8DnBynV_yM-2zk-QX46PRNszeAtt-Q7qc1yBMTaY4KYGPGtaubvzvvgYRxOdDR_aHME8xpav_6KRYbOiLCGczw_HQ5l37CQnsVwWGP7PqHt7U1vtwcIUqxv8oqh-Ft6_yS5pmnaCuYxcaqHSp0XaXzE-U5Bw1ogj2TfmYgYRgEkbSPW2Tl50tbwrXMQ=w640-h430
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh8DnBynV_yM-2zk-QX46PRNszeAtt-Q7qc1yBMTaY4KYGPGtaubvzvvgYRxOdDR_aHME8xpav_6KRYbOiLCGczw_HQ5l37CQnsVwWGP7PqHt7U1vtwcIUqxv8oqh-Ft6_yS5pmnaCuYxcaqHSp0XaXzE-U5Bw1ogj2TfmYgYRgEkbSPW2Tl50tbwrXMQ=s72-w640-c-h430
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/tigres-endereza-su-sendero-tras.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/01/tigres-endereza-su-sendero-tras.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...