Entre los 5 y 7 dólares puede oscilar el precio de un menú ejecutivo en Carora, dependiendo del sitio y la calidad del plato, lo que ha llevado a muchos caroreños recurrir a lugares más económicos como los puestos de comida rápida, en los que ofrecen combos que van desde un dólar en adelante y que incluyen la bebida.
Aunque anteriormente comer en la calle era un lujo, hoy en día la situación ha cambiado, pues muchos comerciantes se han reinventado para vender y sobrevivir en el negocio de la comida rápida, en un país sacudido por la crisis y la inflación. Combos de empanadas, tequeños, pastelitos, perros calientes o hamburguesas por el precio de un dólar, siguen siendo la opción más económica para los caroreños, a la hora de desayunar o almorzar, así los aseguró Richard Dávila, propietario de puesto de comida rápida, en el centro de la ciudad.
Agregó que espera ver mejoras a partir del mes de abril, asegurando que ya están acostumbrados a que en el primer trimestre del año las ventas de comida rápida son "flojas".
Raymar Falcón.-
COMENTARIOS