SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García

Criminal, asesino; sería lo menos que le podemos  decir al sátrapa ruso de Putin, por masacrar a un pueblo pacífico e  indefenso como Ucrania. El mundo denigra esta actitud, menos Diosdado y Maduro. Hasta Lula y el presidente electo en chile condenan esta postura militarista, imperialista y genocida. 


Sólo en el primer día de los ataques fallecieron más de 183 ucranianos. Pedimos a Dios detenga esta barbarie que puede desembocar en una tercera guerra mundial nuclear,  que terminaría con la especie humana en el planeta. 


Lamentamos la muerte de Américo Martín, político y escritor,  un gran hombre ganado para la democracia, de origen adeco, aunque fue fundador del MIR. Siempre luchó por los valores democráticos. 


Tanto que ha defendido el  régimen a Alex Saab y resulta que es un simple soplón de la DEA. 


Onni Véliz el comisionado del Alcalde  y su equipo,  están realizando un trabajo que le devuelve la esperanza a la parroquia  Espinoza de los Monteros. Han llevado agua a Cascajales, un caserío que sus habitantes  bebían agua limpia solamente cuando llovía. Lograron abrir el registro para los niños, actas de defunciones, realizar  matrimonios  sin necesidad de venir a la capital del municipio.

Y para el 5 de marzo, tienen unas jornadas de salud  completamente gratis para ayudar al pueblo de Arenales y sus caseríos. ¡Buena para Onny, su equipo y por supuesto al alcalde. 


Aplaudimos la iniciativa de intelectuales y luchadores sociales Caroreños, como Armando Suárez, Edgardo Lugo, Gorquin Camacaro, José Gregorio Adames, Carlos Gallardo, Endrick Medina, Carlos  Arturo Álvarez, Pastor Álvarez, entre otros, por el homenaje que le rindieron a la memoria del padre la democracia : Rómulo Betancourt, a través de un cine - foro, basado en la película de Carlos Oteyza denominada: Romulo Resiste. Con una asistencia de lujo. ESpero continúen con esta actividad, Gracias por la invitación, asistí y quedé entusiasmado con la puesta en escena.  


Ya salieron los pájaros negros o rojos,  condenando el carnaval  organizado por la alcaldía del municipio. Estas fiestas milenarias  ayudan al  turismo,  empleo y la alegría de los coterráneos, Apoyamos el carnaval torrense. Por cierto, algunos vándalos andan destruyendo los arreglos a la ciudad, por ejemplo a horas de haber indtalado las luminarias del paseo Ciudad del Sol, destruyeron algunas lámparas que embellecen el lugar en cuestión. 


Otra para el Alcalde: desplegó una serie de jóvenes indicando el valor de respetar los semáforos y las buena costumbres, educación vial. Algunos dirán que soy un "jaleta" del burgomaestre pero lo bueno hay que estimularlo y lo malo condenarlo. 


Muy molesto anda el Director del Hospital, por la visita que le hiciera la comisión de salud de la cámara municipal, los ediles entre ellos, Wilman Montero, Johana  Mora  y la del PSUV cuyo nombre no me lo sé,  constataron el grave deterioro que se vive en el principal centro de salud, donde no hay ni para hacer curas menores y ha sido blanco de denuncias  de muertes por la inoperancia y negligencia de algunos funcionarios de salud. La  aguerrida Mery tiene la palabra. 


Tremenda guerra interna  está viviendo o sufriendo lo que queda del PSUV para la escogencia de delegados para la reconstrucción del famélico partido rojo. Esta batalla se profundizó a raíz de la "pela" en la última elección electoral municipal. A Julito y a Carrasco  no lo quieren ver ni en pintura, lo acusan del descalabro. 


Hasta la próxima y cuidense del Ómicron, hay muchos casos en Lara y el municipio. ¡No olviden vacunarse! 


El IPASME, el quirúrgico y el hospital, son centros de vacunación.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhp_cU0fHjWAYZAV-imJ774vH7LbDhJzG3qLoufv5JkiN2GoFwg6WHfqv1kvfB6Pfg9GY0S_8_4w2xZ_xaFKBVSs2vfbMsZpvYO0OL2Kkk7MqEPdInpiUgu4KImGmhz2wThwQuo4VfyMgAUCpgvdmJ_h01BjT7toyxcOZFqb2KMxmAM99nPX5UH3pWG=w640-h192
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhp_cU0fHjWAYZAV-imJ774vH7LbDhJzG3qLoufv5JkiN2GoFwg6WHfqv1kvfB6Pfg9GY0S_8_4w2xZ_xaFKBVSs2vfbMsZpvYO0OL2Kkk7MqEPdInpiUgu4KImGmhz2wThwQuo4VfyMgAUCpgvdmJ_h01BjT7toyxcOZFqb2KMxmAM99nPX5UH3pWG=s72-w640-c-h192
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/02/sin-tapaboca_26.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/02/sin-tapaboca_26.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...