SORGO, EL GREMIO CAROREÑO

SORGO, EL GREMIO CAROREÑO

El fin de semana pasado, la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente (SORGO), celebró en grande sus 76 años.


Este gremio en Carora, ha sido pilar fundamental del quehacer de nuestra ciudad. Carora, es netamente agropecuaria, la actividad económica principal de los torrenses radica en el campo, somos un pueblo campesino y estamos orgullosos de eso. La Raza Carora nos define como gente con arraigo, no es fácil desarrollar una raza de ganado, este logro es prueba del empeño del ganadero caroreño.

Los fundadores del gremio en su entonces, entendieron claramente su importancia como soporte de la actividad económica, sin olvidar la parte social, es allí donde radica la esencia del conglomerado ganadero, se entendieron como lo que son, el sostén de una sociedad, desde su mundo, que era el único en su momento, en saber fijar las bases del gremio que con orgullo representan hoy.

La visión de estos señores es crucial en el desarrollo de la ciudad, los ganaderos fueron a esfuerzo propio los que lograron hacer de Carora una ciudad pujante y llevarla a sitiales importantes en el país.

Esas ganas y esos deseos vuelven a decir presente y de nuevo Sorgo, abre sus puertas para ser una especie de ente rector del desarrollo municipal. Sin color político, y respetando el pensamiento diverso, nos hace concurrir a todos, sin ningún distingo a sus instalaciones, para que en la universalidad de pensamiento diseñemos de la mejor manera posible, las líneas conductuales para retomar el camino del progreso.

Sorgo, es el ente rector en el andar del conglomerado ganadero, pero además de ello, cumple un rol esencial en nuestro gentilicio, se ocupa de manera protagónica del desarrollo social del municipio. Desde La Ganadera, como se le conoce a su sede física, se han hecho muchos proyectos, además de apoyar distintas actividades en pro del desarrollo y progreso de Carora. Pero no se queda allí, la trascendencia de este gremio, también es consulta del entorno ganadero a nivel nacional.

Es propicia la ocasión, para resaltar el valor de los gremios, una sociedad que a través de ellos, es que logra hilvanar las ideas y consolidar los proyectos que le convienen a la ciudad, los gremios son esenciales para el desarrollo, son la demostración evidente de la importancia del trabajo en equipo.

Desde esta columna felicitamos a la Junta Directiva de Sorgo, encabezada por Gustavo Ferrer y a todo el equipo que hizo posible que los Caroreños sintiéramos de nuevo esa euforia de tiempos de feria. Sin duda, es el mejor de los augurios, para los días de junio.

Carora, respira aires de alegría, los ganaderos exhibirán orgullosos su trabajo en el parque ferial y la ciudad se engalanará al recibir de la mejor manera al visitante. Eso somos en Carora, buenos anfitriones.

Nos preparamos para celebrar en las ferias ganaderas, sin duda alguna, serán el resurgir de tiempos mejores.

Por Pedro José Álvarez Chirinos.-

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,34,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,8,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,6,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,2,DEPORTES,1124,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,2,ECONOMÍA,643,ECOS,29,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,253,Espectáculo,4,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,10,INTERNACIONAL,1399,IRIBARREN,38,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,3233,LUIS FLORIDO,5,MIRADOR INFORMATIVO,30,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2174,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,258,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1266,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,30,PSUV,11,REGIONAL,1139,RELIGIÓN,173,Reportero en la Calle,70,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,72,SOBRE.300,108,SUCESOS,1164,TECNOLOGÍA,74,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SORGO, EL GREMIO CAROREÑO
SORGO, EL GREMIO CAROREÑO
ECOS - SORGO, EL GREMIO CAROREÑO
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgmDjkfJFM7A-Ysu5cCIvoDOZrndYOgt9gs8CzkDkaeX_5lFtjaSdTmE6jnyAdRixtEcBv4wupMXjZ9u_y3phodGXFsioqIJdChxWEH1XFC486gCM0KMzURpQHRagsL3a4CxKumN8PxRVq_OfxnUhs7CvQs_5L8k0nD8pq06Fm8Snv7SS4kIxPl_QYy=w640-h288
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgmDjkfJFM7A-Ysu5cCIvoDOZrndYOgt9gs8CzkDkaeX_5lFtjaSdTmE6jnyAdRixtEcBv4wupMXjZ9u_y3phodGXFsioqIJdChxWEH1XFC486gCM0KMzURpQHRagsL3a4CxKumN8PxRVq_OfxnUhs7CvQs_5L8k0nD8pq06Fm8Snv7SS4kIxPl_QYy=s72-w640-c-h288
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/02/sorgo-el-gremio-caroreno.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/02/sorgo-el-gremio-caroreno.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...