Más de 50 familias del la calle Parapara, de la urbanización Santa Rita Norte de Carora, se están viendo afectadas con los terrenos baldíos de la zona, los cuales fungen como vertedero de basura y baños públicos.
Quienes habitan en esta comunidad, ofrecieron a El Informante, detalles de la situación que se encuentran atravesando desde hace más de 10 años con los terrenos que se encuentran en estado de abandono en la zona.
Entre otras cosas, la señora Álvarez detalló que el terreno tiene una propietaria, quien al parecer, habita en la población de San Francisco del municipio Torres.
Los vecinos afectados agregaron que de manera reiterada, personas allegadas a la zona, queman la basura y el monte del terreno, generando otro tipo de problemas y también, lo han usado como depósito de escombros de construcción.
Ante esa situación, los habitantes de esta calle hacen el llamado a los propietarios de este y el resto de los terrenos para que se hagan responsables de sus propiedades, les brinden el mantenimiento y de esa manera frenar la situación.
De igual manera, resaltaron que van a establecer unas reuniones con el Consejo Comunal del sector y posteriormente, de ser necesario, elevarán la situación a la Comisión de Ejidos de la Cámara Municipal de Torres.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS