¡NOS VEMOS EN EL ESTADIO!

¡NOS VEMOS EN EL ESTADIO!
¡NOS VEMOS EN EL ESTADIO!

Hoy, a las 6:00 de la tarde, en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de CARORA, comienza otro campeonato de nuestra pelota tradicional caroreña. 

Quien escribe, se siente orgulloso de ser parte de este equipo, conformado por la Liga de Béisbol Tradicional Caroreño, los equipos y Peché Eventos. Hemos trabajado sin sesar para llevarle a todos los Torrenses y a quienes nos visiten, un espectáculo de calidad. 

Solo nosotros sabemos lo que hicimos para llegar a hacer posible otro campeonato. Parecía un reto difícil pero resultó ser aún más complicado. 

Seguros estamos que todo es mejorable, pero es muy plausible lo logrado en tan poco tiempo y con tanta adversidad.

Estamos, la gente del béisbol, muy agradecidos con el empresariado torrense, sin ustedes hubiese sido imposible lograr la inauguración el día de hoy. 

La empresa privada en Torres, cree en el béisbol porque lo siente y lo vive con pasión, la pelota está intrinsica en nuestro ADN, por nuestras venas corre ese entusiasmo de ver buen béisbol, de ganarle al contrario y verlo como un hermano, no como ajeno. Al final, disfrutamos los sucedido en el terreno, sin importar ser ganador o vencido. 

Creo y estoy convencido que será un campeonato que marcará un nuevo comienzo, una nueva época, ha vivido muchas nuestro béisbol, como toda pasión, se rejuvenece con el tiempo, los nuevos protagonistas se esfuerzan por hacerlo mejor. 

La ayuda del alcalde se hizo presente, Javier Oropeza, entiende que mancomunadamente, gobierno local y empresa privada, deben hacer equipo para salir adelante, muchas gracias señor alcalde, por entender el béisbol como parte de nuestro gentilicio. Contentos estaremos de verlo en el estadio como uno más, así como lo vimos en las procesiones de Semana Santa, como lo vimos en los carnavales, como lo vemos poniendo luces, ordenado la ciudad y buscando salidas, como debe ser. Para eso lo elegimos, para hacerlo bien. 

Mención especial para la empresa privada, su aporte fue incondicional, pedimos disculpas a quienes no pudieron estar presentes en los espacios publicitarios, no nos imaginamos está acogida a nuestra oferta publicitaria. Desde ya, estamos creando espacios y nuevas propuestas para venideras zafras beisbolisticas. 

Aprovecho la columna para agradecer a Famosa 96.3 Fm, por haber creído en el campeonato, recomiendo ampliamente la oferta comercial de este medio, sé que no ha dejado detalles pendientes para brindar la mejor trasmisión radial del evento. 

Es interesante recalcarlo, la radio es gran aliado del béisbol, es tanto esta afinidad del fanático con la radiodifusión del juego, que muchos ponen el audio del radio y ven la televisión, así somos. De más está decirlo, muchos fanáticos van al estadio con su radio y gracias a la tecnología, ya el teléfono sirve de transitor. 

De manera especial, agradecemos el acompañamiento de muchos emprendedores, quienes desde hoy dirán presente en nuestro estadio para brindarnos lo mejor de cada espacio gastronómico o comercial. 

De nuevo y como ya es costumbre, gracias a Empresas Polar, sin ellos estos campeonatos no serían posible, gracias por su apoyo y su constancia en pro del deporte y el esparcimiento del venezolano. 

Seguro estoy, disfrutaremos en gran manera nuestro principal divertimento, como siempre lo hemos hecho. Demostrando civismo y gallardia en el terreno. 

Comenzamos a jugar el Campeonato 90 aniversario del Equipo Buenos Aires, un equipo representativo de nuestra Carora antigua, con mucho acervo cultural. Barrio Nuevo, ha sido cuna de muchos hombres y mujeres, destacados en todos los ámbitos de desarrollo del ser humano. 

Barrio Nuevo, es la esencia de ese sentir Caroreño, razón tuvo, el Dr. Ricardo Álvarez Fernández, cuando dijo: "Carora sin Barrio Nuevo, es como una guitarra sin cuerdas". 

Se estará disputando la Copa 70 Años del Central La Pastora, pocas empresas en Venezuela se han mantenido en el tiempo, causa orgullo que la principal empresa del municipio, sea también de vieja data. 

Carora, demuestra a través de su Central La Pastora, de qué está hecha. Su gente ha sabido plasmar su emprendimiento y lo ha sabido mantener en el tiempo. Apostemos, por muchos más años del Central y por muchas empresas que sigan este maravilloso ejemplo de constancia y desarrollo. 

Se jugará en homenaje póstumo a José Armando "Mando" Herrera, deportista ejemplo de nuestro béisbol tradicional caroreño.

"Mando", como se le recuerda en el ámbito peloteril, será siempre recordado como ese sendero a seguir, su nombre está ligado a la lealtad, a la hidalguía que tuvo al competir y sobre todo, por su respeto al adversario.

Todo un caballero del béisbol. 

Estos deportistas siempre estarán, porque sin ellos, se perdería la magia del béisbol. 

Dios mediante, solo esperamos la voz de Play Ball.

Vamos todos a disfrutar y a compartir sanamente, en familia, sabroso, como muy bien sabemos hacerlo. 


¡A todos los equipos, suerte y que gane el mejor! 

¡Nos vemos en el Estadio! 


Por: Pedro José Álvarez Chirinos.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: ¡NOS VEMOS EN EL ESTADIO!
¡NOS VEMOS EN EL ESTADIO!
¡NOS VEMOS EN EL ESTADIO!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTflKPYTFOpvZSPFwQQq-IU5vmAnJaR-won3e7v8mJhLOK7_X2SXTWsIdh7PIwXNJ9a6EA6o_NnDqSW4oIpD6phEMtkyjrvCPvMkC-2BVkn487dYAXeRvlW9NAgIS3jIAllmSC5Kv8dcWKn_aNUUX2kxICHDYFN0HcX4I5I5LhXAH89Xyzf01muzhs/w640-h360/%C2%A1NOS%20VEMOS%20EN%20EL%20ESTADIO!.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTflKPYTFOpvZSPFwQQq-IU5vmAnJaR-won3e7v8mJhLOK7_X2SXTWsIdh7PIwXNJ9a6EA6o_NnDqSW4oIpD6phEMtkyjrvCPvMkC-2BVkn487dYAXeRvlW9NAgIS3jIAllmSC5Kv8dcWKn_aNUUX2kxICHDYFN0HcX4I5I5LhXAH89Xyzf01muzhs/s72-w640-c-h360/%C2%A1NOS%20VEMOS%20EN%20EL%20ESTADIO!.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/04/nos-vemos-en-el-estadio.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/04/nos-vemos-en-el-estadio.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...