TRIUNFO DE RANGER SUÁREZ APOYADO POR EL PODER DE ODÚBEL HERRERA

TRIUNFO DE RANGER SUÁREZ APOYADO POR EL PODER DE ODÚBEL HERRERA

Odúbel Herrera, de los Filis de Filadelfia, sacudió este miércoles su segundo cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas, y de esta manera hacer valioso paorte en el triunfo conquistado por el pitcher caroreño Ranger Suárez, 9 carreras por 6 sobre los Rockies de Colorado.

«El Torito», alineado de primero en el orden al bate, se voló la barda por segunda noche consecutiva.

En cuenta favorable (3-1), el jardinero oriundo del Zulia descifró un envío de Ryan Feltner, abridor de los Rockies de Colorado.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 110.5 millas por hora y viajó 429 pies.

Posteriormente, en el cierre de la 2da. entrada, Herrera, de 30 años, impulsó la segunda carrera del juego para la causa del equipo de la ciudad fraternal.


Salida victoriosa

Por su parte, el abridor venezolano Ranger Suárez se llevó la victoria tras registrar una salida de calidad.

En seis entradas de labor, la más larga de la campaña, el abridor siniestro permitió siete imparables, toleró tres carreras limpias, regaló un boleto y abanicó a tres rivales.

Pese a registrar algunos inconvenientes y recibir un jonrón, Suárez, de 26 años, logró salir airoso para apuntarse el 2do. triunfo del año.


OTROS RESULTADOS

Willson Contreras dio la ventaja a Chicago mediante un doble productor en la décima entrada, Patrick Wisdom vino a continuación con un jonrón de dos carreras, y los Cachorros doblegaron 6-3 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Contreras bateó su línea de doblete hacia el muro del jardín izquierdo ante Tyler Matzek (0-1), para remolcar al corredor automático Ian Happ.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1 con una anotada, Contreras de 4-1 con una anotada y una producida.


WARD RESPALDÓ A OHTANI

Taylor Ward sacudió un grand slam y se quedó a un sencillo de batear para el ciclo, Shohei Ohtani mostró su destreza en la lomita y el plato y unos Angelinos de Los Ángeles en racha arrollaron el miércoles 9-5 a los Guardianes de Cleveland para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Mike Trout sacudió un par de dobles remolcadores y amplió su racha de bateo a 10 encuentros para los Angelinos, que el jueves podrían conseguir su primera barrida en una serie de cuatro juegos sobre Cleveland en The Big A desde 1982.

Ohtani (2-2) ganó su segunda apertura al hilo con una labor de cinco innings en los que cedió dos anotaciones en cinco hits con cuatro ponches. Al bate firmó una actuación de 5-3 con una carrera y una producida.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 4-2.


LÓPEZ VUELVE A DOMINAR Y GANAN LOS MARLINS

Pablo López mejoró su efectividad a 0.39, la más destacada de las mayores, al cubrir seis episodios en blanco, y los Marlins de Miami se colocaron encima de la marca de .500 por primera ocasión en 2022, al superar 2-1 a los decaídos Nacionales de Washington.

El también venezolano Jesús Aguilar disparó un jonrón para apoyar la labor de López, que llegó con una efectividad de 0.52. Permitió apenas tres hits, repartió seis ponches y obsequió un boleto. Ha permitido apenas una carrera en 23 innings y un tercio, que abarcan cuatro aperturas en esta campaña. No ha tolerado carrera en sus últimas tres apariciones.

El garrotazo solitario de Aguilar llegó ante un sinker de Erick Fedde (1-2), a 94 mph, para dar a Miami la ventaja en el tercer episodio.

Por los Marlins, Aguilar de 2-1 con una anotada y una empujada, Avisaíl García de 4-0, Miguel Rojas de 4-0.

Por los Nacionales, César Hernández de 4-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 3-0.


BAMBINAZO DE STANTON IMPULSA A LOS YANKEES

Giancarlo Stanton bateó el jonrón número 350 en su carrera y aportó un elevado de sacrificio que significó la ventaja en la sexta entrada, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran 5-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Stanton es el séptimo pelotero que más rápidamente ha llegado a 350 vuelacercas. Tardó 1.341 juegos en alcanzar la cifra.

Cortó una sequía de 14 duelos sin cuadrangular mediante un garrotazo de dos carreras ante Tyler Wells, en el cuarto turno del encuentro.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Robinson Chirinos de 4-0, Rougned Odor de 2-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.


BOSTON SE IMPONE A TORONTO

Xander Bogaerts totalizó cuatro imparables, y los Medias Rojas de Boston celebraron el regreso de su manager Alex Cora venciendo 7-1 a los Azulejos de Toronto, con lo cual cortaron una racha de cuatro derrotas.

El boricua Cora se reincorporó a los Medias Rojas luego de contraer COVID-19 y ausentarse de seis duelos. Boston tuvo una foja de 1-5 bajo las órdenes del coach de banca Will Venable.

Bogaerts bateó de 4-4 con cuatro sencillos y un boleto. El líder de la Liga Americana en el rubro de hits encabeza las mayores con siete juegos de tres inatrapables o más durante la presente campaña.

Michael Wacha (2-0) se llevó su segundo triunfo consecutivo. El derecho toleró una carrera y cuatro hits en seis capítulos.

El relevista Trent Thornton (0-1) aceptó dos anotaciones en una entrada por Toronto, que cayó por segunda vez en ocho compromisos.

 

JONRÓN DE KIERMAIER DEFINE TRIUNFO DE RAYS

Drew Rasmussen ponchó a nueve, al cubrir en blanco seis entradas, Kevin Kiermaier conectó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay superaron por 3-2 a Seattle con lo que llegó a su fin la racha de cuatro victorias de los Marineros.

El abridor de Seattle Marco Gonzáles (1-2) sólo efectuó 11 lanzamientos y abandonó tras recibir un golpe en la muñeca izquierda por una pelota bateada por el colombiano Harold Ramírez.

Por los Marineros, Eugenio Suárez de 4-0 y Luis Torrens de 1-0.

Por los Rays, René Pinto de 3-1.


ATLÉTICOS SILENCIARON A GIGANTES

Paul Blackburn y cinco relevistas se combinaron para lanzar un juego con pelota de tres hits y un jonrón de Chad Pinder sirvió a los Atléticos de Oakland para blanquear 1-0 a los Gigantes de San Francisco y frenar su seguidilla de cinco victorias.

Por los Atléticos, Elvis Andrus de 4-1.

Por los Gigantes, Wilmer Flores de 4-0 y Thairo Estrada de 3-0.


PITCHEO DE CERVECEROS DOMINA A PIRATAS

Aaron Ashby se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de un hit, Tyrone Taylor remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Ninguno de los equipos conectó un imparable hasta el sexto inning. El juego sin hit de Ashby llegó a su fin cuando Bryan Reynolds pegó una potente línea que fue desviada por el guante del tercera base Mike Brosseau para un sencillo.

Por los Cerveceros, Omar Narváez de 2-0.

Por los Piratas, Diego Castillo de 2-0 con anotada.


ASTROS VENCEN POR LA MÍNIMA A TEXAS

Kyle Tucker bateó un doble de tres carreras en la quinta entrada y el dominicano Cristian Javier consiguió su primera victoria como abridor esta temporada, en el duelo que los Astros de Houston ganaron 4-3 a los Rangers de Texas.

Javier (1-0) permitió dos carreras en cinco entradas, cediendo cuatro hits y dos bases por bolas, mientras que ponchó a cuatro.

No hubo venezolanos en este encuentro.


CARDENALES VENCEN A METS

La frustración de los Mets, constantemente golpeados por pitcheos en lo que va de esta temporada, estalló en el juego del miércoles. Y una represalia que pareció evidente, desató un conato de riña.

Yoan López hizo un lanzamiento que pasó rozándole el rostro a Nolan Arenado, quien se llevó luego la expulsión por el altercado en que las bancas se vaciaron, durante el encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 10-5 a Nueva York.

Arenado se embasó cuatro veces y produjo tres carreras por San Luis antes de la confrontación en el octavo episodio.

J.D. Davis, bateador de Nueva York, se marchó en la parte alta del octavo episodio, cuando fue golpeado en el pie izquierdo por un lanzamiento del dominicano Génesis Cabrera. Fue el 19no pelotazo a un jugador de los Mets en esta campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

Tan sólo el miércoles, los lanzadores de San Luis impactaron a tres bateadores de Nueva York.

En la aparente venganza, López envió una recta de 94 mph muy cerca del rostro de Arenado, quien comenzó a increparlo y lo retó: "¡Hazlo otra vez!".

Las bancas y los bullpens se vaciaron, hubo intercambios de tirones y empellones cerca del plato.

"La bola se quedó un poquito adentro, es parte del juego", dijo López. "Ese pitcheo se me escapó".

Por los Mets, Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada. Por los Cardenales no hgubo venezolanos.


PROFAR Y GORE ELEVARON A PADRES SOBRE ROJOS

Jurickson Profar conectó un jonrón de tres carreras, MacKenzie Gore ponchó a 10 en cinco entradas y los Padres de San Diego doblegaron 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

San Diego buscará su segunda barrida de la temporada hoy  jueves ante los Rojos, que han perdido 12 de sus últimos 13 partidos en medio de una serie de lesiones y baches.


Agencias/Redacción.-

@sobre.300

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: TRIUNFO DE RANGER SUÁREZ APOYADO POR EL PODER DE ODÚBEL HERRERA
TRIUNFO DE RANGER SUÁREZ APOYADO POR EL PODER DE ODÚBEL HERRERA
TRIUNFO DE RANGER SUÁREZ APOYADO POR EL PODER DE ODÚBEL HERRERA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEAUiiySKsCgJ0S3NNay1WorfXHMSli4P69bVSQjyZvZKquH9_P0s_F0gKmKduItZwPfHIjbP2bdWD57ui6kdSzisgo47WeEmwU0kUre2km0Q2izSUW0y1GexpWFuq8CnbEe0S3-5nuYXqEnVpTJ-jM7zMnxYk1kRRSbeHZKr7zD_kGxg57mAhJ0hs/w640-h404/RESULTADOS%20DE%20GL.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEAUiiySKsCgJ0S3NNay1WorfXHMSli4P69bVSQjyZvZKquH9_P0s_F0gKmKduItZwPfHIjbP2bdWD57ui6kdSzisgo47WeEmwU0kUre2km0Q2izSUW0y1GexpWFuq8CnbEe0S3-5nuYXqEnVpTJ-jM7zMnxYk1kRRSbeHZKr7zD_kGxg57mAhJ0hs/s72-w640-c-h404/RESULTADOS%20DE%20GL.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/04/triunfo-de-ranger-suarez-apoyado-por-el.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/04/triunfo-de-ranger-suarez-apoyado-por-el.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...