SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

Por Gerson García. 

Viéndolo bien, el Prefecto del Municipio es un porrón chino. Uno no sabe para qué sirve. Anteriormente los prefectos se dedicaban a perseguir malandros con la policía  y martillar las licorerías por aquello de los permisos. Ya ni eso. Los caroreños sí tenemos mala suerte con los importados, porque éste funcionario  que enviaron para que ayudará a solucionar el problema del agua, anda más enredado que un kilo de estopa. Por cierto, le hace falta un cursito de derecho constitucional, por allí debe andar mi pana el Dr. Jesús Gil para que lo ilustre. 

*

Lo envió un lector de la columna:  El Licenciado Asdrúbal Ocanto, buen día, mi pana..

Luego de haber asumido con bombos y platillos  el problema del agua, y que no quiso darle centimetraje al alcalde Javier Oropeza, el tristemente célebre prefecto-diputado Elvis Méndez, ahora anda que se jala por los pelos, porque no logra atinar  una con éste grave problema que martiriza cada día a los caroreños. Siempre  el mismito cuento: alega y vocifera a los cuatros vientos,   y dice que es por los motores, las bombas, por las constantes fallas eléctricas, que si el pato o la guacharaca. Prefecto, le aconsejo algo: Si usted no puede enmendar el desastre dejado por su “robolución”, renuncie, y dele la  batuta o el timón a uno que si sea diligente. ¿Hasta cuándo el mismo cuento?

*

El gobernador malcriado que tenemos pareciera que no entiende, cuál es su papel como gobernante. Se enfureció por un sutil comentario  que hizo un diputado futurista, toñeco de Henri Falcón. Lo peor  es que la quiso agarrar con los caroreños  amenazando que se iba a llevar el guante y las pelotas para otro juego; menos mal que medio rectificó  y prometió ayudar a este sediento pueblo  con las ferias agropecuarias. Le informo ciudadano Gobernador, los políticos  tienen que tener piel de cocodrilo ante la jauría política. Son  gajes del oficio las críticas en ese mundo que tanto he luchado por salirme, pero Ledezma no me deja. 

*

La población de Arenales muy contentos por la actividad que andan realizando los comisionados del Alcalde Onny Véliz, Roberto Cordero y Daniel Pastrán, entre otros. En días pasados organizaron unos  operativos para sacar licencias para manejar autos y motos,  legalizar terrenos y casas, (mensuras), sin necesidad de ir a Carora. La descentralización de gestiones son un hecho en el pueblo, como matrimonios, actas de defunción partidas de nacimientos, etc.


¿Que opinará el flamante Contralor Municipal  por la destrucción de los espacios que destinó Javier Oropeza en su primera gestión para organizar a los vendedores de comida rápida en la calle aledaña frente a Madre Vieja? Eran muy bonitos y bien organizados, hasta los denominaban el paseo del hambre  V.I.P.,  y el Sr Edgar Carrasco mandó a destruirlos. Lo cierto del asunto es que dejaron destrozados el sitio causándole un daño al patrimonio de los caroreños. Sr. Contralor, tiene la palabra... reivindíquese. O también le saco el peculado de uso del pajarito, aunque esa es otra historia. 

*

Continuando con el acontecer político, por fin  pareciera que la oposición se puso de acuerdo, para enfrentar en unidad a la barbarie madurera en próximas elecciones. Por allí informaron , que crearon una plataforma unitaria para organizar unas primarias con todos los partidos  líderes de la oposición, incluso, la radical para lograr el candidato que enfrentará al destructor del país. La tarea es ganarle y lograr un cambio político que nos devuelva la democracia y el país petrolero y feliz que teníamos. Difícil no es,  con un individuo que usurpa la primera magistratura presidencial y tiene 85% de rechazo...tan solo basta una unidad sincera. 

*

Estuve en una reunión política  con el exgobernador Orlando Fernández Medina, y en verdad aunque el ciudadano tiene más canas, aún conserva su capacidad de lucha. Rememoramos su gestión como gobernador y por supuesto muchísima mejor que los gobernadores chavista que le continuaron. Dígame el Reyes Reyes,  ¡ah v...mala! 

*

En verdad no me alegro cuando una radio,  aunque chavista, sale del aire, y digo esto porque la radio Venceremos, o mejor dicho: mentiremos,  abandonó las ondas hertzianas  por unos aparatos que no llegan a los 300 $ para seguir funcionando. Deberíamos ayudarles con un radio maratón, para que el amigo Cheo, siga laborando. 


Última hora: el Gobernador nombró a Edgar Carrasco el “alcalde del agua”. ¡Fin de mundo! Cinismo puro.


Hasta pronto. Y a ponerse el tapaboca, por allí anda otro mal: La viruela del mono... mosca!!!

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,4,...PERO EN CARORA,31,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,8,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,15,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,13,DEPORTES,1266,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,2,ECONOMÍA,672,ECOS,42,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,258,Espectáculo,5,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,11,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,1,INTERNACIONAL,1429,IRIBARREN,43,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,3397,LUIS FLORIDO,5,MIRADOR INFORMATIVO,33,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2251,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,270,PALAVECINO,2,Perspectivas,1,POLÍTICA,1289,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,30,PSUV,11,REGIONAL,1200,RELIGIÓN,186,Reportero en la Calle,70,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN DESPERDICIOS,1,SIN TAPABOCA,78,SOBRE.300,111,SUCESOS,1204,TECNOLOGÍA,75,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOdbKoihblY6Aj4TFPj1BEIPMocmjmhulvhb91L1Do1_sN9Fog1flG_ErFhGvxEk_XR39YLBrd6HSRhE3XZ9Q8c2vq4-FgOvyxXPiQVF8mBAF3ak-A7fkdI-hx0SQGF4TFuLHWnacploadi8ecL_ziuKnrJ_xg1PEpt1oDeenk3CWam4fwrFCp4m07/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOdbKoihblY6Aj4TFPj1BEIPMocmjmhulvhb91L1Do1_sN9Fog1flG_ErFhGvxEk_XR39YLBrd6HSRhE3XZ9Q8c2vq4-FgOvyxXPiQVF8mBAF3ak-A7fkdI-hx0SQGF4TFuLHWnacploadi8ecL_ziuKnrJ_xg1PEpt1oDeenk3CWam4fwrFCp4m07/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/05/sin-tapabocas.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/05/sin-tapabocas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...