En el marco de la fecha nacional del abogado, el gremio torrense en la manos de la
delegación del Colegio de Abogados de Lara,
se reunió en horas tempranas para escuchar la eucaristía.
Posteriormente se realizó el acto protocolar ante la presencia de un número importante de agremiados quienes fueron recibidos por su presidente Dr. Leopoldo Navas, quien hizo críticas fuertes a la corrupción de la justicia y el papel del ejército privado que está siendo pisoteado por los entes públicos.
Posteriormente la Dra. Eglis Campos de González, oradora de orden expresa la importancia de la fechas, del papel del juristas, de lo que significa la justicia y la responsabilidad social.Hizo un llamado a la solidaridad y Unión del gremio.
Posteriormente se hicieron entrega de reconocimientos a un grupo de asociados por su colaboración con la delegación y su desempeño profesional en el municipio Torres.
COMENTARIOS