MÁS ACCIÓN Y MENOS POLITIQUERÍA

MÁS ACCIÓN Y MENOS POLITIQUERÍA
MÁS ACCIÓN Y MENOS POLITIQUERÍA

Cierto que nuestro clima en Torres es desértico, nuestra flora es xerofila, también, sabemos que pasamos seis meses dónde no cae una gota de agua y seis meses donde pareciera que va a llover. Pero cuando llueve parece no querer escampar, así es nuestro clima y estamos acostumbrados a eso. Somos de sol, pero no de sed.


Últimamente, a pesar de tener dos importantes presas hidrológicas, Los Quediches y Atarigua, estamos sufriendo a más no poder la falta del preciado líquido. Es sumamente traumática la consecución de agua para el caroreño, cuesta arriba y parece no haber soluciones. Claro está, porque no se logran poner de acuerdo las partes involucradas en la solucion de este vital problema.

Prefiero quedarme con la primera impresión que me generó el gobernador Adolfo Pereira, me gustó su apertura para trabajar con el alcalde Javier Oropeza, reconociendo su adversidad política. Me complació ese gesto, es más, creo que el puede enmendar el capote, como decimos por acá y llevar a cabo un trabajo mancomunado. Eso debería ser lo normal, un buen trabajo en el municipio Torres, le serviría tanto al alcalde Oropeza como al gobernador Pereira, para reelegirse.

No es descabellado el planteamiento, el ciudadano normal y corriente, el caroreño sediento, necesita agua. Seguro estoy, sabrá agradecer a quien o quienes lo hagan posible.

Señor gobernador, con todo respeto, en CARORA sabemos y lo reconocemos como gobernador pero respete usted también, que tenemos alcalde.

Nada gana, con nombrar un alcalde del agua, esos tiempos pasaron y tales nombramientos no dieron resultados.

Nosotros queremos agua, no necesitamos otro alcalde. Lo que si necesitamos es que nuestra dos máximas autoridades se pongan de acuerdo para servirle a la gente que los puso a ambos en sus puestos.

La política es y debe ser servicio, no solo ejercerla para beneficios propios o partidistas, usted es nuestro gobernador y así lo reconocemos. Si tiene usted uno o varios problemas con el burgomaestre torrense, arregle eso con él, seguro sabrán cómo hacerlo. Pero Carora, necesita de sus buenos oficios para solventar la situación del preciado líquido en nuestra ciudad. Ya es inaguantable la falta de agua. Humanamente, Carora no aguanta más la falta del vital líquido.

Gobernador, usted viene haciendo un buen trabajo, se lo reconozco, su gestión dista mucho de la anterior pasada. Sé que puede y quiere trabajar de manera distinta, hay muchos que vimos esa apertura mostrada en los primeros meses del año, para el bien de nuestro municipio. No nos decepcione, haga lo posible por hacer equipo con quién sea necesario hacerlo. ¡CARORA, se lo agradecerá!

Necesitamos entendernos, con politiqueria y querellas estériles no vamos a lograr nunca nada. Su nombre puede ser el primero, en aparecer cuando se hable de los entendimientos que hicieron posible, la solución de este y de muchos problemas en el estado.

Siento, que nos falta visión en cuanto a las verdaderas necesidades de los habitantes del estado Lara. Aquí no vivimos un millón y pico de votantes, aquí vivimos más de dos millones de Larenses. Usted es el gobernador de todos, de los que votaron por usted y de los que no.

Para el bien de todos, es necesario el desprendimiento de las querencias partidistas, lo importante es hacerle frente a los problemas del común, saldar esa deuda con la gente, esa misma gente a quien ustedes solo vienen a solicitarles el voto.

Usted, gobernador, acaba de ser electo, demuestre pues amplitud y no tenga temor de hacerlo, usted sabe que lo puede hacer mejor, atendiendo lo prioritario, demuestre su eficiencia, no se deje manejar como un factor del gobierno, no obedezca solo a lo político, dediquese a gerenciar el estado y verá como muchas cosas cambiarán para bien de usted y de la región.

Aproveche el momento de aglutinar empeños, de sumar voluntades, este es el momento. Es ahora que se requiere la construcción de un nuevo liderazgo en el país, hay buenos en todos los bandos, no es imposible coincidir.

El pueblo, ese que tanto nombran los políticos y los politiqueros, no quiere héroes, quiere soluciones, sabe que solo, nadie logra los resultados esperados.

Necesitamos establecer acuerdos que hagan posible la noble tarea de dirigir los destinos de una región, aproveche esta oportunidad, montese en el tren del desarrollo, del progreso, este partido aún no tiene nombre, ya le buscaremos uno, eso es más fácil hacerlo y podría ser un nuevo comienzo para la política que queremos en el país.

Hágalo y verá como lo sabremos agradecer.

Queremos vivir mejor, no queremos ser de un bando o de otro. Si usted lo hace bien, se le reconocerá.

Le repito, preferimos al gobernador de comienzos de año, sabemos que es el mismo actual, lo respetamos como tal.

Pero le exigimos desde nuestro rol de ciudadanos que respete usted a la ciudad y al municipio, no venga a nombrar autoridades de boca. Aquí en CARORA el alcalde es Javier Oropeza y el gobernador de Lara, es usted.


Por: Pedro José Álvarez Chirinos.-

http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/06/mas-accion-y-menos-politiqueria.html

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

...PERO EN CARORA,34,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,8,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,6,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,3,DEPORTES,1132,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,2,ECONOMÍA,644,ECOS,30,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,253,Espectáculo,4,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,GASTRONOMÍA,2,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,10,INTERNACIONAL,1403,IRIBARREN,38,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,3237,LUIS FLORIDO,5,MIRADOR INFORMATIVO,30,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2177,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,258,PALAVECINO,1,Perspectivas,1,POLÍTICA,1266,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,30,PSUV,11,REGIONAL,1140,RELIGIÓN,173,Reportero en la Calle,70,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,72,SOBRE.300,108,SUCESOS,1166,TECNOLOGÍA,74,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MÁS ACCIÓN Y MENOS POLITIQUERÍA
MÁS ACCIÓN Y MENOS POLITIQUERÍA
MÁS ACCIÓN Y MENOS POLITIQUERÍA ECO
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgj6fhAXRHGm4SbWbRrsn3GS-0tKsLgweeNluOsx6Eva9RL81RHyPDUxXWqI3NZHzWAqVxBwKeLYNqD_WDd0TdXhc4vsrW0199jw6yCALY0JO6Ns9nFaQ_xma13cAF1xxbj0n-Hd_YOYucl6rgSphUZUUIjmmJN1R0AnM64z6bWn6hE0Dus8TxawzG/w640-h480/M%C3%81S%20ACCI%C3%93N%20Y%20MENOS%20POLITIQUER%C3%8DA%20-ECOS.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgj6fhAXRHGm4SbWbRrsn3GS-0tKsLgweeNluOsx6Eva9RL81RHyPDUxXWqI3NZHzWAqVxBwKeLYNqD_WDd0TdXhc4vsrW0199jw6yCALY0JO6Ns9nFaQ_xma13cAF1xxbj0n-Hd_YOYucl6rgSphUZUUIjmmJN1R0AnM64z6bWn6hE0Dus8TxawzG/s72-w640-c-h480/M%C3%81S%20ACCI%C3%93N%20Y%20MENOS%20POLITIQUER%C3%8DA%20-ECOS.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/06/mas-accion-y-menos-politiqueria.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/06/mas-accion-y-menos-politiqueria.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...