SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García .-
SIN TAPABOCA


Anda corriendo un audio en el que el Prefecto dice exactamente, que es el  responsable del agua y el jefe de Hidrolara en carora. Digo esto para terminar con la polémica con los chavistas radicales, quienes responsabilizan al Alcalde de la problemática del agua. Sin embargo, el burgomaestre le presentó un proyecto al Ministro del Agua, como muy bien lo explicó la concejal Carmen Lucena en sendas  declaraciones  a El Informante y El Caroreño, con ideas para terminar de una vez el problema grave de los torrenses. 

*

Los policías están abusando en el sentido de multar a los motorizados: padres de familia en busca del sustento los bajan de la mula con 10 $ con la anuencia del Prefecto,  o por lo menos se hace la vista gorda. Es correcto cumplir las leyes de tránsito, pero hay policías -aunque no todos-, abusando. 

*

Carora ya huele a feria, aunque algunos pavosos madureros están jugando a que esto no se lleve a efecto. No podrán opacar la alegría del caroreño en medio de esta crisis.

*

El pueblo asistió masivamente al acto del gran cantante zuliano  Argenis Carruyo. Desde aquí felicitamos a los organizadores que apostaron por Carora. Estos eventos además de la algarabía, es bueno para la economía local, para el turismo, transporte, comida, etc., etc. 

*

Carlos Arturo Álvarez, el popular Caturo, arrancó con buen pie en su nuevo rol como coordinador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), organizando un congreso ideológico y programático por la democracia y el rescate de sus valores, además de las propuestas que se van a generar para salir de la crisis. Es muy mal coleador, como dice el Dr. Miguel Riera, pero buen luchador y organizador  por el Municipio y el país.

Y siguiendo con el tema político, los amigos de Primero Justicia se preparan para la reestructuración del partido aurinegro con elecciones primarias para remozar la ducha organización. Ojalá todos los partidos emulen este gesto, pues, los partidos son la base fundamental para la construcción de una nación. Por eso el chavismo para instalar su régimen autoritario lo primero que hizo fue destruir a los partidos políticos.

*

En Colombia, aunque el terrorista, comunista, marxista Petro ganó la primera vuelta en las elecciones, todo indica que en la segunda vuelta el simpático candidato anticorrupción  Rodolfo  Hernández logrará remontar la cuesta, porque  colombianos que no votaron por el guerrillero  se unirán para no perder a Colombia,  y que no viva el desastre que padecemos los venezolanos.

*

A propósito, me enviaron a manera de chiste un vídeo del candidato Hernández, donde  dice,  que habló con varios jóvenes y les manifestaron que  votarían por Petro. Y al preguntarles el por qué, éstos respondieron “que si ganaba Petro,  todos se iban a vivir a Miami”.

*

El tema de la gasolina  aún aqueja a los caroreños. En  las estaciones subsidiadas nunca más trajeron el vital combustible, tan solo una: la de El mara (dolarizada)  es la única que surte, pero las colas son interminables causando además del desgaste del bolsillo, porque hay que derogar varias decenas de dólares para llenar el tanque del carro, el desgaste físico y mental es tremendo. Y ahora se dice que el gasoil también será dolarizado, lo que significa que la inflación se disparará.

*

¿Qué será de la vida del Dr. Jesús Gil?  Político con excelente futuro, pero de la noche a la mañana desapareció. Imagino que debe estar en Curarigua,  su lar nativo o en Barquisimeto, desarrollando su vocación de abogado. Otra que anda perdida es la Dra. Masiel Sáez, aunque supe que tiene un programa todos los martes de 7 a 9 en la “universidad de la radio”. Ojalá algún día me invite para drenar mi rabia contra este gobiernito maluco.

*

En Venezuela un caos: el problema del agua, no hay gasolina, reaparecieron las colas en el suministro de gas, las universidades destrozadas (especialmente mi querida UCLA), sueldos infrahumanos, la salud sin solución, los viejitos de la tercera edad abandonados a su suerte,  corrupción galopante, y todavía hay algunos bobos opinando que el país está mejorando. La única parte donde debe estar mejorando es en Miraflores y el Fuerte Tiuna. 

*

Otro que andaba perdido,  y reapareció con un sombrerote tipo Pedro Castillo, es el Ing. Aurelio Pereira en su lucha junto al Ing. Rojas para alertar sobre la destrucción del Cerro El Plan, por la explotación se Sílice. Este Gobierno además que ha sido inoperante, con la distribución del agua a los torrenses, está empeñado a contaminar la fuente más cristalina,  que según los entendidos es la más potable en forma natural, de todo el país. O sea El Embalse Los Quediches. 


Jesus Guillermo Gómez, se metió en la cueva roja del concejo municipal , y le cantó cuatro verdades a los que discutían el asunto del déficit de agua. No pudieron responder y le dieron la razón al dirigente político y director general de la alcaldía, decretando la emergencia en dicho problema. 


La guerra de Ucrania aún no ha terminado, el  Hitler Putin,  insiste en su afán de acabar la vida en el planeta, aupado  por algunos satélites comunistas como Cuba, Nicaragua y por supuesto el bigotudo (superbigote) parecido hasta físicamente a Stalin. 


Última hora: según datincorp , más del 60% no quiere un presidente del chavismo ,  ni de la oposición...entonces de dónde lo quieren, de Marte?


Hasta pronto amigos lectores , y pendientes con el covid y la nueva peste del mono. A colocarse el tapaboca y lavarse las manos.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2506,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyR3i-23cN2dJ4-7wyavul62-IKQO7Ex733IjOJMLsXgrGQ__ip4G8iUyCKxD00_jaMn6VRQEZ4d6b_gWQN5D02wnrEOy6H5iWN3c6Gf90kipp25gmpdog8-aoDb8Ql0KIks9ozgoEn7vORasgueoacbnYo_pVqeH8JRwfAyOXtVP7lkHQE8PDA5uW/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyR3i-23cN2dJ4-7wyavul62-IKQO7Ex733IjOJMLsXgrGQ__ip4G8iUyCKxD00_jaMn6VRQEZ4d6b_gWQN5D02wnrEOy6H5iWN3c6Gf90kipp25gmpdog8-aoDb8Ql0KIks9ozgoEn7vORasgueoacbnYo_pVqeH8JRwfAyOXtVP7lkHQE8PDA5uW/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/06/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/06/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...