CARORA PUEDE MUCHO MÁS

CARORA PUEDE MUCHO MÁS

CARORA PUEDE MUCHO MÁS

Cuando los planes comienzan a ejecutarse y se ven los resultados, evidentemente existe una gran satisfacción y eso es lo que actualmente está viviendo el municipio Torres y especialmente Carora. Sentimos que lo bueno es posible, que nuestros deseos con el esfuerzo de todos se convierte en realidad.


Es momento de revisarnos y ya con la mente relajada y el impulso que causa la misión cumplida, sentarnos a diseñar nuestra próxima tarea a ejecutar.

Cierto que muchas cosas han comenzado a funcionar y la política se ha encargado de su papel protagónico en la conducción de las riendas del buen andar del municipio.

Idóneo es entonces, pensar en algo que nos beneficie a todos, seguro nos vendrán a la mente muchas necesidades, como, asfalto, agua, incentivos para nuevas empresas, transporte y muchas cosas más.

A mí modo de ver las cosas, nuestra gran necesidad es el agua, todo el municipio la necesita y algo a favor es que tenemos los caroreños, son las dos grandes represas, Atarigua y Los Quediches.

A ciencia cierta no sabemos cuánto es la inversión de la aducción y cuál es su costo, pero seguro es menos costoso que la construcción de las mismas. Nuestros antepasados lucharon y lograron estas dos valiosas construcciones para garantizarnos el agua, lo menos que podemos hacer es lograr entre todos traerla a su gente, cumplir con ese sueño que aún no disfruta el usuario común para quienes fueron construidas.

¿Qué debemos hacer? Lo ignoro, pero como ciudadano se que todos estamos dispuestos a poner nuestro grano de arena. Cuando se quiere suele poderse. Lo primero es organizar un gran movimiento que permita llegar a quien y donde tengamos que llegar, esto es viable y seguro estoy que con el esfuerzo de todos lo haremos posible.

No hay idea que deje de ser atrevida y loca, hasta que se ejecuta y funciona. Los inventores se imaginan sus inventos funcionando y lo crean en su mente antes de hacerlos. Por eso triunfan, porque insisten, porque persisten, así debemos ser nosotros, enfrascarnos hasta hacerlo posible, con agua, el porvenir llega más rápido, acompañado del progreso y del bienestar.

Debemos animarnos, dejar el letargo, ayudar a que las cosas sucedan, nada llega solo, la inercia existe solo para lo previsible y todo lo demás debemos realizarlo con el esfuerzo de todos.

Sé que quienes me leen tienen como colaborar y lo harán de la mejor forma.

Muchas cosas se han logrado en muy poco tiempo, esto del agua será lo prioritario y luego que lo hagamos posible, nos pondremos otra meta. Debemos mantenernos ocupados en la recuperación de nuestro municipio, atrás quedó el daño hecho, todos sabemos quiénes fueron.

Nosotros haremos lo contrario, no nos cansaremos de hacer cada día, sabemos que todo es mejorable y seguiremos apuntando a recuperar el sitial de honor que llegó a tener nuestra querida Carora.

Siempre cuando me dicen que los caroreños somos regionalistas y tal, digo que somos fanáticos de quienes nos antecedieron, según mi criterio, así somos y así seguiremos siendo.

Llegó el momento de unir esfuerzos y demostrar de qué estamos hechos quienes nacimos en esta bendita tierra.

Juntos, sin distinciones, cada quien desde su sitio y con su máxima expresión de desprendimiento por el bien común.

Es necesario colaborar para lograr el bien de todos, sin esta sensación de bienestar global, es imposible pensar en progreso.

Cierto que estamos mejorando, de hecho, comenzamos a ser vistos como buen ejemplo de unidad verdadera. Poco a poco, a través de resultados se comienza a ver y sentir el cambio, no desmayemos, falta mucho por hacer, aprovechemos el viento a favor que deriva de la misión cumplida.

¡Ánimo, Carora puede mucho más!

Por: Pedro José Álvarez Chirinos.-

http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/carora-puede-mucho-mas.html

COMENTARIOS

https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,32,ANDRÉS ELOY BLANCO,1,AVISOS LEGALES,9,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,16,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,20,DEPORTES,1346,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,2,ECONOMÍA,680,ECOS,50,EL INFORMANTE TV,6,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,6,ENTRETENIMIEMTO,261,Espectáculo,6,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,11,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,1,INTERNACIONAL,1440,IRIBARREN,46,JIMÉNEZ,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,3512,LUIS FLORIDO,6,MIRADOR INFORMATIVO,37,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2275,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,279,PALAVECINO,2,Perspectivas,1,POLÍTICA,1307,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,30,PSUV,11,REGIONAL,1247,RELIGIÓN,190,Reportero en la Calle,70,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,81,SOBRE.300,113,SUCESOS,1216,TECNOLOGÍA,75,TURISMO,5,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARORA PUEDE MUCHO MÁS
CARORA PUEDE MUCHO MÁS
CARORA PUEDE MUCHO MÁS - ECOS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdhhbIZQ5nmIoPbR4NloNVGuLJwPjWl7nRciFzQMS36oOPq7j_YOKddVfCL5UPOzGEmiVr6eKn8Jn74cXV--jtgigcCv7Y28kCUSS6p3_yRk7OYvtfFzIItB6dcJnnsSCX-S_ipCdqXFXVcbnJP2rFyZfp17AYlDiqSr7GHmKVBg6KxAYjHKcd5n6r/w640-h390/CARORA%20PUEDE%20MUCHO%20M%C3%81S%201.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdhhbIZQ5nmIoPbR4NloNVGuLJwPjWl7nRciFzQMS36oOPq7j_YOKddVfCL5UPOzGEmiVr6eKn8Jn74cXV--jtgigcCv7Y28kCUSS6p3_yRk7OYvtfFzIItB6dcJnnsSCX-S_ipCdqXFXVcbnJP2rFyZfp17AYlDiqSr7GHmKVBg6KxAYjHKcd5n6r/s72-w640-c-h390/CARORA%20PUEDE%20MUCHO%20M%C3%81S%201.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/carora-puede-mucho-mas.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/carora-puede-mucho-mas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...