Pese a que los representantes de la Gobernación del estado Lara en el municipio Torres, anunciaron con bombos y platillos la distribución de agua hacia Calicanto, residentes del sector 2 de Colinas, manifiestan no haber recibido el servicio.
.jpg)
Comentan que efectivamente, el pasado domingo se llevó a cabo el proceso de distribución en esta comunidad perteneciente al bloque número 10 pero no todos fueron privilegiados.
.jpg)
De igual manera, quienes habitan en las veredas 26, 27 y 28, también mencionaron que no les llegó el agua y que lograron abastecerse gracias a la colaboración de algunos vecinos que pasaron las mangueras de casa en casa.
Entre otras cosas, indican que solamente recibieron el suministro de agua por 12 horas y que una vez más, hubo irregularidades en cuanto a la manipulación de las llaves.
Actualmente, la distribución de agua hacia la red alta de la ciudad, se encuentra en el bloque número 2 y Calicanto es una de las últimas comunidades en recibir el servicio por lo que se estima deban esperar al menos una semana más por el turn correspondiente.
.jpg)
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS