JUEGO DE LAS ESTRELLAS MLB Y GRAN FINAL EN LBTC

JUEGO DE LAS ESTRELLAS MLB Y GRAN FINAL EN LBTC

Hoy martes 19 de julio a las 7 pm se llevará a cabo en la ciudad de los Angeles, California, específicamente en el Dodger Stadium casa de los Dodgers de los Ángeles, la edición número 92 del Juego de las Estrellas del año 2022, partido que reúne a los jugadores más destacados a mitad de temporada regular y que esta vez contará con la presencia de ocho venezolanos en los rosters de los dos equipos de la Liga Nacional y Liga Americana.

Hurgando un poco en la historia, por estos días se cumplen 71 años desde que Alfonso "Chico" Carrasquel se convirtiera en el primer venezolano y también en el premier latinoamericano en decir presente en este tipo de clásicos cuando el 10 de Julio de 1951 fue titular del short stop por la Liga Americana en la ciudad de Detroit, abriendo paso a la gran legión de latinos y criollos que han jugado en el clásico de mitad de temporada.

Este año dichos equipos serán dirigidos por los managers Brian Snitker (Campeón con los Bravos de Atlanta en 2021) por la Liga Nacional y Dusty Baker (SubCampeon con Houston) llevará las riendas por la Liga Americana, quienes han anunciado un duelo de zurdos con los abridores Clayton Kershaw por LN y Shane McClanahan por LA. La representación criolla estará encabezada por los titulares del line up de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr en los jardines, Wilson Contreras será el receptor y su hermano Williams Contreras (quien sustituye a Brian Harper) será el bateador designado; por la Liga Americana el titular de la segunda base será Andrés Giménez en sustitución del también criollo José Altuve, quien recibió un fuerte pelotazo que lo sacó de competencia. En las reservas estarán por la Americana el futuro Salón de la Fama Miguel Cabrera (quien al igual que Albert Pujols recibieron invitación especial al partido), Luis Arraez y Martin Pérez. Hay que destacar el hecho de que los hermanos Contreras (Wilson y Williams) son la primera pareja de hermanos venezolanos en jugar este tipo de partido, cosa que no sucedía desde el año 2003 cuando los hermanos Bret y Aron Boone lo hicieron por el equipo de la Liga Americana.

Otros datos curiosos que hay que mencionar es que en esta edición estarán presentes cinco coachs criollos: tres por la Nacional (Eduardo Pérez, Tomás Pérez y José Yépez) y dos por la Americana (Javier Bracamonte y Omar López)… y la legión de criollos no se queda hasta allí, ya que el umpire larense Carlos Torres estará impartiendo justicia en la raya del jardín derecho.

La relación de ganados y perdidos entre ambas ligas favorece en la actualidad a la Liga Americana con 46 victorias por 43 de la Liga Nacional y dos empates. Aparte hay que resaltar el yugo que mantiene la Liga Americana al llevarse el triunfo en las últimas siete ediciones del clásico de estrellas de la MLB.

No queda más que desearle el mayor de los éxitos al contingente criollo y ojalá uno de ellos pueda igualar lo hecho por David Concepción quien hasta ahora es el único criollo en ser nombrado jugador más valioso en el clásico de 1982 en la ciudad de Montreal defendiendo los colores de la Liga Nacional.


FINAL TORRELLAS - BUENOS AIRES EN LA LBTC

Definitivamente se dio la final más esperada por todos en la Liga de Béisbol Tradicional Caroreño entre los equipos de mayor tradición y fanaticada, como lo son el Torrellas BBC y Buenos Aires BBC, quienes a partir del próximo día Viernes 22 se verán las caras en la fase culminante de la temporada 2022, la cual está estipulada a definirse en 7 juegos donde el que gane 4 será el campeón de éste torneo que marca una nueva etapa en la pelota caroreña después de seis años que no se celebraba dicha zafra peloteril.

Para nadie es un secreto que cada uno de estos juegos estará lleno de morbo para los dos equipos en cuestión, ya que son los más enconados rivales del beisbol Caroreño, y la historia los ha puesto en situaciones de apremio en este tipo de finales, teniendo mejor éxito los de la Marea Azul por lo que los partidarios de la Leña Verde no van a dejar pasar esta oportunidad para hacer valer el peso de su equipo, quien de seguro contará con un jugador extra en las miles de almas que llenarán las tribunas del coso caroreño.

Otro de los detalles a mencionar es que entre ambos están latentes los recientes inconvenientes generados primero los  árbitros protestados por Torrellas, así como la polémica con el caso del pelotero José Tabata quien finalmente se uniformó de azul.

Así pues, se espera una final de antología que debe ser bien manejada por los entes responsables de la misma, como lo son la Liga, Empresa Peche Eventos, Alcaldía de Torres y los Equipos Torrellas y Buenos Aires, para que los amantes del pasatiempo preferido de los venezolanos puedan disfrutar de un buen espectáculo en todos los aspectos. Y que sea el que mejor juegue a la pelota dentro del campo, quien se lleve el ansiado título de campeón...HASTA LA PRÓXIMA.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: JUEGO DE LAS ESTRELLAS MLB Y GRAN FINAL EN LBTC
JUEGO DE LAS ESTRELLAS MLB Y GRAN FINAL EN LBTC
JUEGO DE LAS ESTRELLAS MLB Y GRAN FINAL EN LBTC
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvrD2HFMoC6oxxs39W6kIYz5PBClzTy81nmsltU-qGCGyNgPPRFWv67Rk4YRN6XUT5xwaE4eEUaLYdkBiVd7a9n3evVNc93bNKeTSqIWDeJhjT3FQnG4UF_5e28Z4VpGVJIbPyDS95gk-p9KYOyVYRjp4TX2c8sv67Vov-MQeQrLwoL4vCTxsYisue/w640-h228/LOGO%20CLICK%20DEPORTIVO.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvrD2HFMoC6oxxs39W6kIYz5PBClzTy81nmsltU-qGCGyNgPPRFWv67Rk4YRN6XUT5xwaE4eEUaLYdkBiVd7a9n3evVNc93bNKeTSqIWDeJhjT3FQnG4UF_5e28Z4VpGVJIbPyDS95gk-p9KYOyVYRjp4TX2c8sv67Vov-MQeQrLwoL4vCTxsYisue/s72-w640-c-h228/LOGO%20CLICK%20DEPORTIVO.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/juego-de-las-estrellas-mlb-y-gran-final.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/juego-de-las-estrellas-mlb-y-gran-final.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...