LA SUPERLIGA DE BASKET Y EL TORRELLAS A LA FINAL

LA SUPERLIGA DE BASKET Y EL TORRELLAS A LA FINAL

El próximo viernes 8 de Julio será la fecha en la que se levante el telón de la naciente Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), la cual nace de la fusión de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Superliga de Baloncesto (SLB), que junto a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) va a su temporada de estreno este próximo viernes, y la edición del 2023 se tiene prevista para la segunda semana del mes de febrero, y así ajustar los calendarios a las competencias FIBA a nivel mundial.

LA SUPERLIGA DE BASKET Y EL TORRELLAS A LA FINALEl partido Inaugural de la SPB se llevará a cabo en el Parque Naciones Unidas y en el mismo se verán las caras dos quintetos  de gran tradición como lo son Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui. Entre los detalles a resaltar de esta primera edición está que el calendario consta de 26 juegos por equipo, los cuales se van a agrupar en dos conferencias: La Oriental y La Occidental, cada una conformada por dos grupos, siendo el A y el B con cinco equipos por grupo, para un total de 20 equipos. Cada Quinteto disputará 26 juegos en la ronda regular 13 de local y 13 de visitante, los equipos en esta primera fase se verán las caras sólo con los de su misma conferencia bajo el siguiente formato: dos  juegos de local y dos de visitante ante los de su mismo grupo y uno de local y uno de visitante ante los del otro grupo. La postemporada iniciará el 14 de Septiembre con los cuartos de final, los cuales definirán a los ganadores en series al mejor de siete partidos, igual que en las semifinales y finales. Se permitirán tres (3) Importados por equipo y para contribuir al desarollo de las nuevas generaciones cada equipo debe tener en su nómina un jugador de la categoría U23.

Una de las noticias a resaltar es el retorno de la Divisa Guaros de Lara a la competición luego de estar ausente en los últimos dos años así como también hay que dejar por sentado que el favoritismo en las primeras de cambio recae sobre el equipo Trotamundos de Carabobo quien tendrá en sus filas a lo más granado de los jugadores criollos de la selección Nacional lo cual le da grandes opciones de llegar a la final y disputar el título en ésta primera edición de la naciente liga. Ojalá y el desarrollo de esta nueva liga siga brindando frutos a la selección Vinotinto quien está muy bien encaminada a participar en la próxima copa mundial FIBA de 2023 y así tener en un alto valor al basket criollo.

TORRELLAS A LA FINAL

El pasado sábado el equipo de mayor fanaticada en la Liga Tradicional de Béisbol Caroreño (LTBC), Torrellas B.B.C. logró inscribir su nombre en la final del torneo 2022 al derrotar a su archienemigo Buenos Aires, en un gran juego de pelota con marcador de 3 carreras por 2, y así llegar a la etapa final a la espera que se dirima su contrincante en las próximas dos fechas de la actual semifinal. Como de costumbre, estos clásicos entre estas dos divisas siempre dejan mucha tela qué cortar, y el del pasado sábado no fue la excepción tanto así que antes que se diera la voz de playball se generó una situación que hizo perder la condición de homeclub al equipo Torrellas, dado al retardo en la entrega del line up en el tiempo estipulado; luego en lo que respecta al juego en sí, hubo muchos reclamos por parte del cuerpo técnico de la Leña Verde contra el árbitro principal, cosa que hizo poner en entredicho el desempeño de ese umpire.

El juego fue un verdadero duelo de pitcheo y de buenas jugadas a la defensiva donde destacaron los seis (6) doble play del Torrellas que lograban mantener a raya las amenazas de los de la Marea Azul, y no fue sino hasta el sexto inning cuando Torrellas logra atacar al abridor Fernando Vásquez "El Ovejo", con dos rayitas que decretaron su salida del juego, y a la postre cargar con la derrota nuevamente ante los Bates Verdes.

Buenos Aires llegó a estar muy cerca de empatar el partido y con el marcador 3 por 2 llegó al noveno inning, y colocó dos corredores en base, sólo que el relevista del Torrellas logró apretar el brazo y retirar por la vía del ponche a los dos últimos bateadores de ésa entrada, y así encender las tribunas de los Torrelleros que celebraron hasta altas horas del pasado domingo en el club "El Pescador". Tanto fue el jolgorio que entre los fanáticos del Torrellas piden una nueva cabalgata por toda Carora si logran el ansiado título. Así que vayan buscando los caballos...HASTA LA PRÓXIMA.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LA SUPERLIGA DE BASKET Y EL TORRELLAS A LA FINAL
LA SUPERLIGA DE BASKET Y EL TORRELLAS A LA FINAL
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh74d7VMZg6yPc7mii_uwGr14uvOBeOY_UlCK3KCSnMQQ-icTPY9kSZTZqUW7w0Aj2_3aGc4fjM5r-iJ7NmuJKJkd0yw0vxtkbvxTULZwgwwqrI8_4tPxLiOi9ns1xhyR7uivRdj1PTpzah4zpbmz32SLlcWe_tUbKrmut-Y6houKB7oT6qaWTr9g0T/w640-h228/LOGO%20CLICK%20DEPORTIVO.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh74d7VMZg6yPc7mii_uwGr14uvOBeOY_UlCK3KCSnMQQ-icTPY9kSZTZqUW7w0Aj2_3aGc4fjM5r-iJ7NmuJKJkd0yw0vxtkbvxTULZwgwwqrI8_4tPxLiOi9ns1xhyR7uivRdj1PTpzah4zpbmz32SLlcWe_tUbKrmut-Y6houKB7oT6qaWTr9g0T/s72-w640-c-h228/LOGO%20CLICK%20DEPORTIVO.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/la-superliga-de-basket-y-el-torrellas.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/07/la-superliga-de-basket-y-el-torrellas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...