El pasado sábado en un ameno compartir entre familiares amigos y allegados, el artista caroreño José Alberto Álvarez Falzarano conocido artísticamente bajo su marca "Taetín", bautizó su primer libro de nombre Advocaciones Marianas.
El ejemplar contempla en su interior ilustraciones de 8 imágenes religiosas icónicas de Venezuela, Colombia y México, acompañadas cada una de su respectiva descripción y presentadas de manera atractiva para el público juvenil.
El bautizo del libro estuvo a cargo de Mons. Carlos Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora, quien compartió sus palabras de felicidad con este proyecto, por tratarse de amigos cercanos y por el aporte significativo que será para la iglesia católica a la hora de evangelizar a través de las catequesis en cada parroquia de Torres y Urdaneta, así como de Venezuela y el mundo.
Durante la velada, José Alberto Álvarez compartió con los presentes su alegría por consolidar este proyecto en el que lleva trabajando año y medio y que hoy ve materializado gracias a su constancia y el trabajo de un gran equipo.
Durante la velada, el artista de 16 años, manifestó que su pasión por el dibujo lo ha desarrollo desde muy niño, "Comencé a dibujar incluso antes de hablar, era mi forma de expresarme, dibujo desde los 2 años y actualmente me dedico al dibujo digital. Para mí dibujar ha sido un segundo idioma porque creo que el arte es tan universal como las matemáticas", acotó.
Álvarez expresó que con este libro rinde homenaje a sus dos abuelas, Doña Amanda Rosas de Álvarez y Sonia Chávez de Falzarano.
.jpeg)
Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes le han apoyado, de manera muy especial a su madre Elisa Falzarano y a su equipo de trabajo integrado por Luis Ruiz, Gerardo Pérez, José David Martínez, Carlos Pérez, Angélica Lameda y Ana Karina Bejarano.
Cabe destacar que este libro beneficiará a la Diócesis de Carora, todo ello a través de la venta de los ejemplares del joven artista, quien donará parte de los ingresos a dicho ente religioso.
Angélica Lameda.-
Fotos: Masei Fotografía
COMENTARIOS