La mañana de este lunes, se llevó a cabo una asamblea entre usuarios y representantes de la empresa INTER en Carora, luego de las denuncias realizadas sobre atropellos sufridos por parte de trabajadores de la empresa, así como el alto costo del servicio.
La asamblea estuvo respaldada por la Comisión de Servicios de la Cámara Municipal de Torres, tras una solicitud que realizaran los usuarios de la empresa cablera.
En el encuentro, 14 usuarios tuvieron el derecho de palabra, quienes expusieron cada uno de sus casos, entre ellos; abusos y maltratos por parte de trabajadores y técnicos, cobros excesivos en la contratación del nuevo servicio de fibra óptica, mala calidad del servicio y altas tarifas en el servicio de televisión.
Cada una de las personas que tuvieron la oportunidad de exponer sus casos solicitó a la empresa realizar una revisión a la política de trabajo, consideren las tarifas y presenten una estructura de costos que se adapte a la realidad económica de la mayoría de los caroreños.
Inconformidad entre los usuarios
En representación de la empresa, Robert García expuso sus alegatos y mencionó que las nuevas tecnologías han llevado a innovar el servicio.
Este, detalló también que van a atender a los 14 usuarios que expusieron sus casos, así como al resto de los asistentes, medida que terminó de afianzar el descontento e inconformidad por parte de las personas, quienes esperaban culminar el encuentro con soluciones más concretas.
Finalmente, Desde la Cámara Municipal, los ediles se comprometieron a continuar acompañando a la colectividad en esta situación hasta que exista una solución al problema.
Yanitza Martínez.-
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