SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA

Por: Gerson García.-


En la Alcaldía de Torres, el burgomaestre,  se puso las botas de la anticorrupción y de un plumazo, reemplazó a Hermes el iluminado del Mercado Municipal e intervino el departamento de Catastro, donde se dice que vendían un terreno en múltiples ocasiones. Buena esa para el alcalde que aunque encontró un desastre, está lleno de buenas intenciones. 


¡Apoyamos su iniciativa anticorrupción! 

Y hablando de corrupción, por los predios de la Contraloría Municipal, están contratando personal con investigaciones por irregularidades. Nos preguntamos:  ¿Quién controla al contralor? 

En el partido Vente dejó de cantar el gallo pinto, que creía que tenía agarrado todo el gallinero para él. Al parecer, en esos predios,  el exalcalde Leonardo Oropeza, está deshojando la margarita para dar el paso hacia el partido de María violencia y presentarse como candidato a la primera magistratura local en las próximas elecciones. 

Sigue el drama del ecocidio en el cerro el plan y la extracción de Sílice que dejaría a los caroreños en un futuro sin el embalse Los Quediches.  La empresa INESCO aún no ha presentado ningún estudio actual de impacto ambiental que sustente la actividad minera que de manera irregular opera en esa zona.  El Ministerio de Ecosocialismo y el Colegio de Ingenieros, deberían pronunciarse al respecto. Nos llama poderosamente la atención que en una radio de la localidad, hay una campaña grotesca en favor de la explotación del Silice, con el argumento del progreso de nuestra ciudad. Menos mal que quien anda defendiendo a ultranza está actividad contaminante, sufrió una aplastante derrota en las elecciones pasadas. 

Los chinos, comerciantes de la localidad  y algunos negocios de víveres, ponen el aviso del precio del dólar que debe regir según el Banco Central de Venezuela, sin embargo, a la hora de cobrar lo hacen con el dólar paralelo. Amigo consumidor, revise su comprobante de pago y denuncie a estos especuladores. Si el dólar sube, inmediatamente sube el producto, pero si el mismo baja, en ningún momento el producto se adecúa al nuevo precio del dólar. -Tramposos los ojitos chiquitos-. 

Definitivamente, aquí no hay gobierno, la empresa de televisión por cable e internet denominada Inter, dejó a la mitad de Carora sin el servicio a nombre de una tal migración, no nos oponemos a la tecnología, pero han debido de hacer planes de pagos accesibles al bolsillo del consumidor y anunciar con tiempo la nueva modalidad. Para adquirir el nuevo servicio, "la víctima",  debe pagar 110 dólares  para obtener el servicio. Nos preguntamos;  ¿cómo hace una persona que vive de la pensión,  o el sueldo mínimo para continuar con el servicio? 

La viveza criolla de los alacranes de la localidad no tiene límites, me informan de buena fuente, que hay una concejal perteneciente al AD usurpador que cobra dos sueldos, uno por el concejo municipal y otro por la Asamblea Nacional. 

En Santa Rita y la parte alta de la ciudad el vital líquido tiene tiempo sin visitar las tuberías, incluso hay sectores como la urbanización Coromoto, con más de cuatro años sin el servicio de agua. Y mientras tanto, el prefecto, emisario directo del gobernador y diputado que declaró que iba solucionar este grave problema, anda entretenido en la campaña interna del PSUV para ver si agarra pizarra y así lograr ser el candidato en las próximas elecciones de la alcaldía que aunque faltan más de tres años para esta elección, andan desaforados para reconquisar ese espacio perdido. 

En el PSUV hay más de cuatro toletes disputándose el poder interno:  El grupo de los Reyes, el de Julito el flaquito, el del gobernador y  otro donde está Danny Lameda, el exprefecto, sin contar con Benito Juárez, que aún tiene sus legítimas aspiraciones. Pero mientras, esta guerra interna a cuchillo ocurre, están perdiendo todos los consejos comunales que eran los únicos factores de poder que les quedaban, después de la paliza que les propinó Javier Oropeza el 21 de noviembre. 

Los comunistas de Chile perdieron el plebiscito que cambiaría la constitución para aplicar  lo que hicieron en Venezuela. El gran derrotado, fue el presidente comunista  Gabriel Boric, el ganador; el pueblo democrático. Los chilenos aunque un poco tarde,  están despertando.  

Hasta pronto,  a ponerse el tapaboca y vacunarse. Esta peste china aun no ha desaparecido.


http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/sin-tapaboca.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO2Lc_eXh83Vu7_W8Eu_6nCyvfQ1i8F-Zx6EGfxjzmDKzgN50Y0058IoH599Io8ddUy6-csiFjZCbUvyypzzvQG5rs9sLqnMpotZLysfaQgOfbQbY8dH4QChK5asnbQ2au50KVVGKxqnpMJlcDMiaN40nEsKe9RUMFNcRk0ei7Aq9PNkE3kqIh_FNJ/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiO2Lc_eXh83Vu7_W8Eu_6nCyvfQ1i8F-Zx6EGfxjzmDKzgN50Y0058IoH599Io8ddUy6-csiFjZCbUvyypzzvQG5rs9sLqnMpotZLysfaQgOfbQbY8dH4QChK5asnbQ2au50KVVGKxqnpMJlcDMiaN40nEsKe9RUMFNcRk0ei7Aq9PNkE3kqIh_FNJ/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...