SIN TAPABOCA

SIN TAPABOCA


Por: Gerson García 

Huyendo de la crisis reinante en Venezuela una joven venezolana, caroreña de 34 años, murió en tierras colombianas por una enfermedad cerebro vascular no  atendida a tiempo. Otra venezolana que muere por la inoperancia de rsta satrapía que impulsó a esta linda caroreña a abandonar su país,  buscando una esperanza que se transformó en muerte.


Rl presidente de Brasil reportó que llegan a su país 600 venezolanos a pie y el 60%  de los que arriesgan su vida en la selva del Darién, son venezolanos, no entiendo como algunos incautos o enchufados,  vociferan que el país está mejorando. 


El Contralor carga una fijación contra Imauto, una empresa municipal que retomó su rumbo y ya la gente siente el cambio en la ciudad,  dirigida por un verdadero gerente, el ingeniero Rolando Herrera. Lo que no entendemos es que este ciudadano quiere entorpecer la labor de una empresa que lo hace bien y se ven los resultados, pero del desastre pasado aun los caroreños esperamos su pronunciamiento. El abandono de la ciudad, la corrupción galopante de la administración del carrascosa y pare de contar. Por cierto, ¿Cuándo se elegirá a un nuevo Contralor?  porque este funcionario lleno de títulos,  no logró ni controlar siquiera a su entorno laboral. 


El Cuerpo de Bomberos de Carora se había transformado en una organización que más allá de velar por los desastres naturales, era un recinto para rendirle culto a los "valores" o mejor dicho, a los desvalores chavistas-castro-maduristas. Gracias al Alcalde que puso orden en la casa y logró que enviaran a un nuevo comandante que esperamos cumpla con tan alta función encomendada. 


Felicitamos al  Dr. Endrick Medina por tan importante labor que está cumpliendo en relación a conquistar los consejos comunales del municipio. Todos debemos participar en esta gesta que es la bandera principal  de nuestro alcalde, Francisco Javier Oropeza Álvarez. Creo que la sepultura chavista en el municipio va a ser de larga data. 


Es gratificante ver como Carora se está llenando de empresas nuevas: restaurantes,  bodegones,  panaderías, espectáculos culturales y bailables, hasta se comenta que una cadena farmacéutica va a apostar al desarrollo de nuestra ciudad. Eso habla muy bien de la nueva administración pública. Lo que demuestra que regresó la confianza a nuestro terruño. 


El Gustavo Petro aun no ha alcanzado los 100 días de luna de miel que le dan a todo nuevo gobernante y el país hermano ya está lamentando esa presidencia. Cada día se parece más a Maduro:  el precio de la gasolina aumentó exageradamente, el desempleo y la inflación iniciaron su escalada criminal, tanto que le advertimos a ese pueblo colombiano. Y esto apenas comienza, esa película comunista la hemos visto y sufrido los venezolanos, ojalá de la oposición salga el candidato unitario para salir de este mal sueño. 


Y hablando de la  plataforma unitaria, luce muy callada en Carora. Esperamos que de ese silencio salgamos fortalecido y con bríos para darle otra revolcada  a la funesta organización pesuveca como lo hicimos en las elecciones municipales del 21 de noviembre, donde los políticos de oposición torrense, dieron muestra de unidad y es un ejemplo de lo que se debe hacer para salir de Maduro Moros. Le hago un llamado al profe Lugo que incorpore a mi glorioso partido ABP a la plataforma  aunque mi jefe  Ledezma anda huyendo del autoritarismo y no lo dejan ser candidato, a mí me gusta otro. En ese abanico hay un hombre digno que puede se candidato me refiero a Juan Pablo Guanipa. Incluso hasta Marycory  me disculpan los de Vente por el trato que le di a su candidata en la columna anterior. 


A Danny Lameda, exprefecto de la ciudad , no lo quieren los chavista y menos por la denuncia que hizo Jesús Guillermo, donde reveló que el amigo en cuestión, es un conspirador de oficio. La pelea interna del PSUV en Torres es de espanto y brinco, "máxime" que el gobernador tiene abandonado completamente al municipio, lo que hace que los chavistas locales no tengan nada que ofrecer al torrense. La gestión del gobernador de Lara en el municipio se reduce  a una bicicleta de reparto que le donó a un vendedor ambulante  en Arenales con motivo de la deslucida  conmemoración chavista y a propósito del  Bicentenario del General Pedro León Torres. Lo único resaltante de ese acto fue el discurso del Padre Beto dónde conminó al gobernador,  como regalo a la ciudad por el bicentenario, solucione el  grave problema del déficit de agua. Y la reedición y presentación  del libro: Vida y sacrificio del General  Pedro León Torres escrito por Luis Oropeza Vásquez. 


¡Hasta la próxima, mis estimados!


http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/sin-tapaboca_21.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg65o9_z909U7JSGqvUIYz0SIhJKet_SmUZ9svlU3sCTDC821zjSirJujKyj3kuKOQvpgIMjxOaO4yjCl_wsVKVrHuOz_96sz6sAup1Y7ORD6kvL-UhD9ejF09XA_EM9FlI1nTxOJJWJD72IQx6P9037ubhJvGPbCejAv9IbozouTseu2K6iR7QuCrI/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg65o9_z909U7JSGqvUIYz0SIhJKet_SmUZ9svlU3sCTDC821zjSirJujKyj3kuKOQvpgIMjxOaO4yjCl_wsVKVrHuOz_96sz6sAup1Y7ORD6kvL-UhD9ejF09XA_EM9FlI1nTxOJJWJD72IQx6P9037ubhJvGPbCejAv9IbozouTseu2K6iR7QuCrI/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/sin-tapaboca_21.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/09/sin-tapaboca_21.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...