CARDENALES GANA EMOCIONANTE JUEGO AL MAGALLANES

CARDENALES GANA EMOCIONANTE JUEGO AL MAGALLANES

Cardenales anotó tres carreras entre el noveno y décimo capítulo para vencer 8-7 a
  Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, durante un intenso juego de pelota que cerró la jornada dominical en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con la pizarra en contra 5-6 en la novena entrada y un out frente a Bruce Rondón, cerrador nauta, Jecksson Flores bateó línea hacia la antesala que Alberto González no pudo controlar, provocando que la bola se internara en el jardín izquierdo y facilitara la anotación del empate en los pies de Juniel Querecuto, desde la primera base.

En el siguiente tramo, con Roniel Raudes en la loma, Odúbel Herrera rompería la paridad al encontrar en la antesala a Javier Sanoja, por la Regla Panamericana, y empujarlo con sencillo hacia la pradera izquierda.

El conjunto crepuscular sumaría una raya más tras polémica jugada que provocó la expulsión del mánager bucanero Yadier Molina. Con hombres en primera y segunda sin outs, Pedro Castellanos bateó un rodado hacia la antesala, “Tico” González pisó la almohadilla para el primer hombre fuera, lanzó al camarero Rayder Ascanio para el segundo, y en una cerrada jugada en la inicial, el umpire Robert Moreno decretó quieto, un llamado confirmado en revisión.

Vicente Campos se afianzó para dominar a Arquímedes Gamboa con ponche y Alberto González, con manso elevado a la intermedia.

La ofensiva crepuscular conectó 10 imparables, entre ellos jonrones de los importados Elijah Dunham y Kennys Vargas, el del puertorriqueño una dantesca conexión que se perdió más allá de la pizarra del jardín izquierda en el feudo valenciano.

Vargas, Castellano y Gorkys Hernández duplicaron, con el boricua anotando en par de oportunidades.

Campos se anotó el lauro con relevo de dos entradas y par de ponches a su cuenta.


LOS TIGRES DE ARAGUA SIGUEN SIN GANAR

Tiburones de La Guaira venció de manera contundente (5-1) a unos Tigres de Aragua que siguen sin encontrar la victoria en el arranque de la temporada 2022-23 de la LVBP.

Los comandados por Henry Blanco abrieron el marcador en el segundo episodio con un sencillo por el jardín derecho de Junior Sosa que mandó al plato a Franklin Barreto.

El juego se mantuvo interesante en ese mismo inning tras un jonrón de Dennis Ortega que empató el resultado para los Tigres.

El marcador se mantendría en blanco por el buen accionar de los lanzadores hasta el séptimo inning, cuando Brayan Rocchio rompió este resultado. El jugador pegó un doble al jardín izquierdo para barrer las bases con Kenneth Betancourt, Diego Infante y Maikel Garcia.

En la parte alta del noveno los salados sentenciaron el marcador con un jonrón solitario de Diego Infante.

Con este resultado Tiburones mantiene su racha positiva y se ubica en el segundo lugar con 3 juegos ganados y uno perdido.

Por su parte, los Tigres de Aragua marchan últimos en la tabla con ocho juegos perdidos de forma consecutiva, lo que obligó su cambio de mánager.


LEONES SACÓ LAS GARRAS ANTE CARIBES

Leones del Caracas dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui 5-6, en un juego que se extendió hasta el décimo episodio tras llegar igualados 4-4 en la novena entrada.

El conjunto melenudo demostró su poder desde el segundo inning, cuando abrieron el marcador con una línea por el jardín derecho de Jhonny Pereda, quien impulsó a Alexander Palma.

Pereda seguiría haciendo de las suyas en la parte baja del quinto con un vuelacercas solitario.

En el séptimo inning empezaría el calvario para los capitalinos, cuando Andruw Monasterio pegó un sencillo para el descuento en los pies de Luis Sardiñas.

Balbino Fuenmayor despertó su fase jonronera con un largo batazo solitario por el jardín izquierdo. Fue seguido por Monasterio, quien mandó otra línea para que Roberto Chirinos y Luis Sardiñas anotaran.

El juego se fue al extra inning gracias a José Rondón, quien salvó a Leones con par de impulsadas en el octavo y noveno episodio.

Caribes volvió a tomar ventaja con un sencillo de Herlis Rodríguez para que Gabriel Lino anotara. Sin embargo, los melenudos los dejaron en el terreno gracias a la figura del equipo en esta temporada, Lenyn Sosa.

Anthony Castro se llevó su primer triunfo de la temporada con apenas un inning lanzado.

Con el resultado Leones se mantiene como líder invicto de la temporada (5-0), mientras que Caribes marcha en el sexto puesto (2-3).

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES GANA EMOCIONANTE JUEGO AL MAGALLANES
CARDENALES GANA EMOCIONANTE JUEGO AL MAGALLANES
CARDENALES GANA EMOCIONANTE JUEGO AL MAGALLANES
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDHl7x0dZJWuRorrwFEDJXxJEFk2aDREqytxWFPpvKMBY2xTO8jTB7e7GyRKtKwipztMf0YI1wMNIlXYdIY4lsmdQKa0DjA6_0HBDNz11dsfluevAPHFfJBggodlH1lKYI12mld7W3QnAOQulXHNb-4PzzSPgfar-_WgvWqlzVRrecIHYfRMzxjC9U/w640-h430/RESULTADOS.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDHl7x0dZJWuRorrwFEDJXxJEFk2aDREqytxWFPpvKMBY2xTO8jTB7e7GyRKtKwipztMf0YI1wMNIlXYdIY4lsmdQKa0DjA6_0HBDNz11dsfluevAPHFfJBggodlH1lKYI12mld7W3QnAOQulXHNb-4PzzSPgfar-_WgvWqlzVRrecIHYfRMzxjC9U/s72-w640-c-h430/RESULTADOS.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/10/cardenales-gana-emocionante-juego-al.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/10/cardenales-gana-emocionante-juego-al.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...