DIOSDADO CABELLO: OPOSICIÓN DEBE TENER PUEBLO PARA GANAR ELECCIONES

DIOSDADO CABELLO OPOSICIÓN DEBE TENER PUEBLO PARA GANAR ELECCIONES

Desde las instalaciones del mítico estadio Daniel "Chino" Canónico, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le mandó un mensaje a la oposición venezolana, haciendo referencia a la "marea roja" que se concentró el día de ayer en el recinto deportivo de Barquisimeto.

Comentó que la oposición ha pedido varias veces al gobierno llegar a un acuerdo que le permita a la derecha gobernar aunque sea un período. "Como si esto fuera un negocio. Si quieren ganar elecciones, tengan pueblo. el enemigo principal es el imperialismo y sus lacayos, que hay bastantes, a pesar de haber nacido en nuestro país", destacó.

Cientos de simpatizantes chavistas llenaron el "Chino" en horas de la tarde, buses llegaban desde distintas partes de Barquisimeto y municipios foráneos. Cabello el día anterior estuvo en Barinas, donde también tuvo gran afluencia de personas.

"Lara está presente y consecuente siempre con la revolución bolivariana. Ustedes están aquí porque hemos entendido el proceso que vive Venezuela, estamos en un proceso de renovación profunda que nos debe llevar a trascender la resistencia que hasta ahora hemos tenido, y que la revolución bolivariana renazca, tenemos semillas sembradas y deben nacer frutos nuevos", expresó.

Juramenta bases

El acto sirvió para la juramentación por parte del primer vicepresidente de la tolda roja a las bases, a los jefes y jefas de calle, a quienes les reiteró su llamado a mantener la unidad y reforzar el trabajo del partido como fuerza político-social.


"No defraudemos nunca a este pueblo. Me siento orgulloso de ser chavista, es más soy chavista radical; no andamos guabineando, manifestamos nuestro amor profundo a Chávez en cualquier lugar", aseguró Diosdado.

Cabello destacó que este proceso de renovación, en el que las bases del partido toman decisiones, el pueblo eligió y ahora se le debe respeto y reconocimiento.

"Tenemos la esperanza de ver a Venezuela convertida en una nación totalmente libre, soberana e independiente. Ustedes son jefes, conviértanse en líderes; consulten constantemente a los que y las que los eligieron", les dijo en tono de recomendación.

Instó que los nuevos jefes y jefas de calle, comunidad y UBCh deben consolidar una sólida base de la revolución para hacer y cumplir la tarea de organizar y unir, desestimando la intención de aquellos que pretenden dividir y generar conflictos en el seno del partido.

"Que nada nos divida, que nadie sea capaz de sembrar cizaña ni dar casquillo, nosotros somos invulnerables a eso. A los chismosos los sentamos, porque una cosa es la crítica revolucionaria y constructiva, otra el chisme", sentenció.

Las estructuras del PSUV fueron electas en asambleas de comunidades entre el 13 de agosto y 3 de septiembre pasado, con un total de más de 260 mil para los jefes y jefas de calle; al menos 44.000 de comunidades y más de 14.000 UBCh.

"Entra en una etapa distinta, de lo organizativo electoral a un gran movimiento social (…) Yo les pido que esta nueva etapa que vamos a construir la construyamos bien, porque de esta etapa dependen las victorias de aquí en adelante. Y depende que dentro de 50 años siga gobernando un revolucionario o revolucionaria para hacer irreversible a la revolución bolivariana definitivamente", dijo Cabello.

Manda mensaje

Por otra parte, en su discurso, Diosdado Cabello llamó a los migrantes a retornar a Venezuela. Dijo que "no están perseguidos por nadie, les invitamos a que regresen para construir una patria bonita para todas y todos".

"Somos hijos de heroínas y héroes. ¿Quién va a poder con nosotros?", animó y reconoció al mismo tiempo a los presentes haber resistido los duros embates del bloqueo estadounidense.

Finalizó el acto masivo con la entrega del estandarte del PSUV y del manual a seguir por los liderazgos de base. "Estamos entregando la esperanza y el amor de un pueblo. Estamos entregando hasta la paz de la patria y el corazón de Chávez. Cada uno de ustedes lo está recibiendo con el alma", pronunció antes de la juramentación.

Celebran

Tanto el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, como el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, festejaron la "avalancha roja" que asistió al acto de juramentación en el estadio Daniel "Chino" Canónico, ubicado al oeste-centro de Barquisimeto.

"Quiero reconocer a la militancia del glorioso PSUV de nuestro municipio Iribarren por la hermosa demostración de compromiso y lealtad demostrada durante la visita de nuestro camarada Diosdado Cabello. ¡Nosotros venceremos!", expresó Reyes Flores en sus redes sociales.

A los líderes en la tarima, junto con el pueblo larense no los detuvo la lluvia que comenzó a caer alrededor de las cinco de la tarde en la ciudad, de igual manera continuaron los actos.

Por su parte, el gobernador Pereira agradeció a todo el estado por asistir. Informó que las estructuras base están conformadas por más de 15 mil jefes de calle, 3 mil 286 jefes de comunidad y 1.010 UBCh listas para desplegarse en todo el territorio.

"Ni la lluvia nos detuvo. Lara siempre presente y consecuente. Lara demuestra una vez más compromiso y lealtad con la revolución bolivariana. El amor del pueblo larense por la revolución no tiene límites, se solidifica y trasciende cada día, hoy (ayer) se manifiesta en este hermoso acto con nuestras bases del PSUV", aseveró el mandatario regional.

Muchas personas tuvieron que presenciar el acto desde las afueras del recinto deportivo ya que no cabían más por la multitud, además el diluvio hizo que varios se fueran buscando un refugio seguro para no empaparse.


LA PRENSA DE LARA.- 

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: DIOSDADO CABELLO: OPOSICIÓN DEBE TENER PUEBLO PARA GANAR ELECCIONES
DIOSDADO CABELLO: OPOSICIÓN DEBE TENER PUEBLO PARA GANAR ELECCIONES
DIOSDADO CABELLO: OPOSICIÓN DEBE TENER PUEBLO PARA GANAR ELECCIONES
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibA-PPqdFMWbQZBO25BdvX9uWxUlrDLEOvOsfPghykGduVjSZ3owcXHtt-BELS3oghTb5AeO91MxjI03qgNH5eEUHA3nWQEEBmDZHWqRdKTyxbjtzK53u5CF00fCz8gHz22m-7NGUPwrxSzks3tsADGhCWdYPl46fX5iIoNcyQoquhBDCDx7EbeRVe/w640-h280/DIOSDADO%20CABELLO%20OPOSICI%C3%93N%20DEBE%20TENER%20PUEBLO%20PARA%20GANAR%20ELECCIONES.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibA-PPqdFMWbQZBO25BdvX9uWxUlrDLEOvOsfPghykGduVjSZ3owcXHtt-BELS3oghTb5AeO91MxjI03qgNH5eEUHA3nWQEEBmDZHWqRdKTyxbjtzK53u5CF00fCz8gHz22m-7NGUPwrxSzks3tsADGhCWdYPl46fX5iIoNcyQoquhBDCDx7EbeRVe/s72-w640-c-h280/DIOSDADO%20CABELLO%20OPOSICI%C3%93N%20DEBE%20TENER%20PUEBLO%20PARA%20GANAR%20ELECCIONES.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/10/diosdado-cabello-oposicion-debe-tener.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/10/diosdado-cabello-oposicion-debe-tener.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...