En Carora es imposible hacer una
llamada desde cualquier operadora ante las perennes fallas de las plataformas, llámese Movistar, Movilnet y Cantv. “La que medio funciona es la
Digitel, y el costo de los planes son muy altos”, dijo a El Informante Glover
Felipe Álvarez, un comerciante de mercancía seca que sus ventas
mayoritariamente dependen de la comunicación telefónica.
A pesar de que las quejas son masiva a través de WhatSaap y Twitter, los usuarios se sienten desamparados porque ninguna de estas operadoras da una respuesta al problema, que se extiende al uso de los puntos de ventas, lo cual limita las ventas de las casas comerciales.
Lo más grave lo viven habitantes de la zona rural, quienes manifiestan limitación para la recarga de datos. Algunos locales comerciales que realizan estas operaciones también han reportado imposibilidad de recargar saldo a los teléfonos móviles.
En Carora todo indica que existen más antenas que calidad en las comunicaciones, pues, desde cualquier parte se pueden divisar repetidoras de cada una de las operadoras, sin embargo la comunicación es totalmente inoperante.
LA TV POR CABLE Y SUS
FALLAS
Otra de las quejas que se hace sentir es el reporte que hacen usuarios de la televisión por suscripción, indicando que el servicio en horas de la tarde ha tomado la costumbre de fallar hasta que deja el televisor sin señal por horas, y a veces por dos o tres días. Aseguran que la empresa no ha notificado las causas.
El llamado de los usuarios es a Inter para que verifique el problema y realicen las reparaciones respectivas, o por lo menos digan algo a las quejas de los usuarios.
Franklin Piña.-
@sobre.300
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