Con la Santa Misa cuya intención de este martes ha sido por el Clero Diocesano, los indios y medios de comunicación, cerró las festividades en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue.
.jpeg)
La eucaristía fue presidida por Monseñor Carlos Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora y concelebrada por los sacerdotes del Clero Diocesano. A las 10:00 de la mañana inició la Santa misa y desde el Santuario de la Chiquinquirá de Aregue, el Obispo de la Diócesis ha pedido a los presentes caminar juntos como hermanos y desde la escucha con un corazón sencillo y humilde, discernir juntos el camino a seguir tras las huellas del Buen Pastor.
.jpeg)
“Líbranos Señor del mal y ayúdanos a ser esa Diócesis y pueblo de Dios que peregrinamos hacia ti, bajo la protección maternal de nuestra Madre a caminar alegres en la esperanza de que vendrán tiempos mejores, firmes en la fe en Jesucristo esa fuerza de salvación que nos ha dado nuestro Dios a través de la Virgen María “indicó.
Monseñor Carlos Curiel también agradeció al pueblo de Dios por su participación y cercanía en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue patrona de la Diócesis de Carora.
Por su parte el Pbro. Ernesto Camacho rector del Santuario Diocesano de Aregue, agradeció a los habitantes de Aregue y devotos de la Virgen India, su participación en estas fiestas patronales, de igual manera a Monseñor Carlos Curiel y sacerdotes del Clero Diocesano por su cercanía, a los medios de comunicación les ha pedido continuar llevando la buena noticia del Evangelio a todos los lugares que sea posible y a los celadores de la Virgen agradeció su apoyo, servicio y dedicación para con la Madre de Dios y el Santuario.
Al finalizar la eucaristía, la Virgen India fue llevada en hombros a recorrer las calles principales del pueblo donde se ubica su Santuario. Delante de ella, Monseñor Carlos Curiel junto a los sacerdotes que participaron en la Santa Misa así como los devotos de la Virgen Morena.
69 años al servicio de la iglesia de Cristo
El Obispo de Carora, agradeció a Dios por la presencia de Monseñor Alfonso Delgado, quien este martes celebró su 69 aniversario sacerdotal.
Monseñor Delgado ha estado al frente de 17 parroquias dando muestra de su gran vocación y amor a la iglesia de Cristo. Su primera parroquia fue San Miguel Arcángel ubicada en la población de El Empedrado y años más tarde también estuvo a cargo del Santuario Diocesano de Aregue.
Prensa Diócesis de Carora.-
COMENTARIOS