SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

SIN TAPABOCAS

Por Gerson García.-

"Agua, agua, agua'" !!! es el clamor de los caroreños. Todos los sectores adolecen del vital líquido, Hidrolara es la llamada a solucionar esta problemática y de la cual se hace la vista gorda. El comisionado especial del gobernador y de la empresa y encargado de la distribución de agua, ahora carga un cuento chimbo que es competencia del Alcalde porque tiene 49% de las acciones y resulta que ese porcentaje debe ser dividido entre los 9 municipios, lo que hace que la participación de los alcaldes en la empresa del agua es simbólico. Así que señor prefecto el responsable del agua es usted. Debería abocarse a resolver esta grave situación. No haga como el aventruz.

Una manada de ladrones robaron a PDVSA y al país se dice que más de 4.800 millones de dólares. Encabezada por Rafael Ramírez, Asdrubal Chávez, Eulogio del Pino, Maduro, Giordano, son los nombre que aparecen en esa junta directiva que dejó los hospitales, escuela y universidades sin recursos para funcionar.

Las cloacas de Carora están desbordadas y máxime con el torrencial aguacero granizado que cayó en la sultana del Morere. Al cierre de mi archileída columna, han caído en Carora inviernos fuertes que han dejado casas sin techos, árboles caídos y parroquias inundadas.

El informe de la ONU señala que esté régimen torturó,

y es el culpable directo de la muerte del concejal de Primero Justicia , Fernando Albán. Tantos presos políticos que perdieron la libertad por pensar diferente. La Corte Penal Internacional tiene la palabra oportunamente.

Las colas de gasolina aún adornan las calles caroreñas, con el añadido, que ahora no le llega a casi nadie el cupo de la llamada huella subsidiada y esto se presta para matraca. Hay personas dedicadas a vender la huella.

El Cuerpo de Bomberos de Carora fue rescatado por el nuevo Alcalde del descomunal desastre administrativo y operativo que mantenían un grupo de bomberos políticos, ahora falta rescatar las instalaciones que quedaron sin terminar, porque era una iniciativa de Javier Oropeza en su primer gobierno.

En el país hay más de doscientas obras de importancia inconclusas, en Torres también hay un alto porcentaje de obras sin terminar y reflejan un daño al patrimonio. No hay culpables y el contralor municipal : contemplando la bella luna caroreña.

A pocos días de iniciar la clases en todo el país hay un desastre en las escuelas públicas, el deterioro es muy alto; maestros con salarios miserables y la propuesta de Maduro para solucionar este terrible problema es comprarle unos zapaticos a los educadores.

Según informe de la alta comisión para investigar los delitos de tortura y lesa humanidad adscrito a la ONU, no hay dudas de la actitud criminal del régimen. Hasta varios presidente, incluso afectos al régimen han condenado tal actitud. Aunque que más crimen de lesa humanidad que la emigración , dónde hay millones de venezolanos huyendo, esperanzados para conseguir un mejor porvenir y donde muchos han alcanzado la muerte.

Fin de mundo. Ahora el amigo kklo, defiende a ultranzas al prefecto y lo justifica en torno a sus fallas, en cuanto al déficit del agua quién cierra la puerta. ???

El Alcalde, presentó la semana pasada su Plan de Desarrollo Municipal, ante más de 500 torrenses. El cual contó con la aprobación mayoritaria del mismo, o sea el soberano se pronunció. Ahora los pesuvecos amenazan con no aprobar dicha propuesta en beneficio de los torrenses, en el Consejo Local de planificación y en el concejo municipal. Ojalá la virgen los oriente y no cometan esa atrocidad en contra del pueblo.

Y en torno a las primarias, mi corazón lo tengo divididos, mi compadre Henrique Capriles merece ser candidato por su trayectoria y siempre ha adversado al chavismo, tanto así que mi hijo se llama Henrique en su honor. Aunque también me gusta Maria Corina, mujer aguerrida y frontal y el otro que es de mi afecto político aunque no ha definido su candidatura, es el sepulturero chavista de Barinas. Superman-lano, por cierto me informaron que pronto visitará Carora.

Otro que nos visitará el 4 de octubre, en acto organizado por la plataforma unitaria Caroreña , es el Dr Andrés Caleca, ex rector del CNE, quien explicará la importancia de las primarias, y diversos temas referente a la próxima disputa electoral.

Hasta pronto, que la Virgen de Chiquinquirà nos ayude con ese diluvio que crea caos en todo el país.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
SIN TAPABOCAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVLB5wYZNDVzEiWAGXz2Np7BzqPaV-Y1vV9H9g8XeIDWVtzx4obRYCsqbXZhSZZH1-vjhV-vqHa-8JQHr0XzhBUFavxxgH6qVJE4LzonoZJVNVp2gsfcCZjUO_uWrwLg14pynCxyuCNJVRNyXeZvf0KPq4y6R2EvTSY4VwBNqV46OcUvUKaun3wRq8/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVLB5wYZNDVzEiWAGXz2Np7BzqPaV-Y1vV9H9g8XeIDWVtzx4obRYCsqbXZhSZZH1-vjhV-vqHa-8JQHr0XzhBUFavxxgH6qVJE4LzonoZJVNVp2gsfcCZjUO_uWrwLg14pynCxyuCNJVRNyXeZvf0KPq4y6R2EvTSY4VwBNqV46OcUvUKaun3wRq8/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/10/sin-tapabocas.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/10/sin-tapabocas.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...