CARDENALES DERROTÓ A CARIBES

CARDENALES DERROTÓ A CARIBES

Cardenales de Lara reaccionó en el octavo capítulo para derrotar (5 a 1) a Caribes de Anzoátegui en Barquisimeto.

Elijah Dunham pegó sencillo remolcador para poner en ventaja a la novena crepuscular en el tercer episodio.

Posteriormente en el séptimo de «la suerte», Asdrúbal Cabrera pegó su tercer jonrón del campeonato para igualar las acciones.

Ya en el cierre del octavo tramo, el boricua Kennys Vargas también demostró su potencial jonronero (3) para regresarle la ventaja a Cardenales.

Para terminar de inclinar la balanza, Idelmaro Vargas, uno de los peloteros más productivos de los «pájaros rojos», sacudió un imparable para llevar a tres compañeros a la registradora.

Darwinzon Hernández (2-0) se llevó el triunfo tras un relevo de una entrada y Jesús Balaguer (0-1) la derrota al permitir dos de las cuatro carreras que fabricó Cardenales en la parte final del juego.

Con este triunfo, la tropa dirigida por Carlos Mendoza colocó su marca en 7-5 para posiciones a mitad de tabla, mientras Caribes (5-9) sumó su novena derrota de la temporada.

TIGRES TERRENEÓ A LEONES

Alexi Amarista pegó un hit de oro para que Tigres de Aragua dejara este miércoles en el terreno a Leones del Caracas.

El fajador pelotero sacudió un sencillo con las bases llenas en el cierre del noveno capítulo para vestirse de «héroe» y darle la tercera victoria a la tropa bengalí en el campeonato.

Con esta victoria 2-1, Tigres, ahora bajo las riendas de Wilfredo Romero, colocó su marca en 3-10, mientras Leones (8-4) sumó su cuarta derrota de la temporada.

Para hoy, Tigres y Leones disputarán una doble jornada para recuperar uno de los partidos que no lograron disputar debido a la lluvia.

MAGALLANES VAPULEÓ A BRAVOS

Navegantes del Magallanes desplegó una contundente ofensiva este miércoles para derrotar (14 a 8) a Bravos de Margarita en Valencia.

Pese a que se colocó abajo en el marcador en el segundo capítulo, la novena eléctrica tuvo la capacidad para rápidamente darle la vuelta a la pizarra en el cierre del tercer episodio.

Posteriormente en el quinto innings, la tropa filibustera, bajo las riendas del boricua Yadier Molina, realizó un rally de nueve carreras para despegarse y prácticamente asegurar el compromiso.

Por si fuera poco la ventaja de diez anotaciones, Magallanes volvió a pisar el plato en dos oportunidades en el sexto tramo.

La ofensiva turca realizó por segunda noche consecutiva más de diez carreras y pegó más de 12 imparables.

Alberth Martínez sacudió par de jonrones y remolcó cuatro rayitas en esta jornada. El cubano Maikel Serrano también demostró su poder jonronero y remolcó tres carreras a la causa magallanera.

TIBURONES BLANQUÉO A ÁGUILAS

Tiburones de La Guaira tomó desquite este miércoles y le regresó el blanqueo (4 a 0) a Águilas del Zulia.

Ricardo Genovés pegó sencillo dentro del cuadro para que Diego Infante anotara la primera carrera en el segundo capítulo, luego del error en tiro del campocorto Deiner López.

En ese mismo episodio, Ángel Aguilar pegó un elevado de sacrificio para que Danry Vásquez pasara por la registradora.

 

Ya en el tercer innings, Carlos Sánchez se embasó por error de fildeo de José Briceño, situación que permitió que Maikel García pisara el plato con la tercera rayita.

Posteriormente en el octavo capítulo, García aprovechó un wild pitch para colocar en la pizarra la cuarta y definitiva carrera.

El abridor salado Víctor García (2-1) se llevó la victoria tras un extraordinario trabajo de cinco entradas y dos tercios en los que solo permitió tres imparables, regaló par de boletos y ponchó a dos rivales.

Después de cuarto derrotas en fila, Tiburones volvió a conseguir el triunfo para colocar su marca en 8-5 y quedar en la tercera casilla, a un juego de la cima de la clasificación, mientras las Águilas (8-7) sumó su séptima derrota del campeonato.

Fuente: Líder.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2507,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: CARDENALES DERROTÓ A CARIBES
CARDENALES DERROTÓ A CARIBES
CARDENALES DERROTÓ A CARIBES
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSEkW_qQALFKrO2rLRGh-aiqPH-jhsb7tt0YsbDoVFIpxWHFrBHAyvkN1eJ9qQcBGQUE6SFiThCHTvN5dBe1z3bj349v5AVaLOoaLfvMMRvpJdEbYIJUw3B1WoJBOs2Z8BF3n6akdUSMTlPZVdUyOUiTkiwCfdZaal1sdqTqzexy2Qj8DPNZZmrzlP/w640-h430/RESULTADOS%20LVBP.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSEkW_qQALFKrO2rLRGh-aiqPH-jhsb7tt0YsbDoVFIpxWHFrBHAyvkN1eJ9qQcBGQUE6SFiThCHTvN5dBe1z3bj349v5AVaLOoaLfvMMRvpJdEbYIJUw3B1WoJBOs2Z8BF3n6akdUSMTlPZVdUyOUiTkiwCfdZaal1sdqTqzexy2Qj8DPNZZmrzlP/s72-w640-c-h430/RESULTADOS%20LVBP.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/11/cardenales-derroto-caribes.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/11/cardenales-derroto-caribes.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...