SIN TAPABOCA



POR GERSON GARCÍA.-

 

El Gobernador,  sucesor de la madrina embustera, ahora carga un cuento  que arregló y rescató el aeropuerto de Carora. Tan solo hizo aterrizar una avioneta pilotada por un funcionario del Aeroclub de Barquisimeto.  Por cierto, la iniciativa del rescate,  se le debe al coronel retirado Raúl Pernalete, que junto con el Alcalde poseen un  proyecto  para el rescate integral y verdadero del aeropuerto. El mandatario debería formar un escándalo público,  cuando arregle por fin el problema del agua del Municipio,  la cual es de su competencia,  a través  de Hidrolara. O la sala de hemodiálisis, para que nuestros enfermos renales  no sufran las penurias de ir en condiciones infrahumanas a la capital del estado.

**

Llamé al Alcalde Oropeza,  por una solicitud de los vecinos de la calle Contreras,  en la persona de la comerciante  Yorbelis Márquez.  Inmediatamente me contestó y me dio  salidas y respuestas al petitorio, pero uno llama a algunos directores y nunca atienden, deberían emular a su jefe. En la columna siguiente diré los nombres, apellido y cédula de estos cobradores de quince y último que andan muy echones con su cargo. Bueno, dicen por ahí: “dale poder a un p... y conocerás su verdadera personalidad”.

**

Los Chavistas abogados tapas amarilla  quieren ponerle la mano al Colegio de Abogados, para despojar a eminentes juristas que están al frente de ese gremio como Leopoldo Navas y su equipo. Voy a transcribir un texto del eminente abogado, el Dr. Douglas Rodríguez,  al respecto: "La Delegación Carora del Colegio de Abogados del Estado Lara es una institución apolítica, en la que los asuntos gremiales muy particulares de la profesión, han estado siempre por encima de los intereses sectarios de los partidos políticos, o de las corrientes del pensamiento que les nutre para ser base de sus criterios existenciales. Además de ello, nuestra Delegación Carora, es un ente autónomo, con personalidad jurídica y manejo propio de sus recursos patrimoniales y financieros, tal como ha sido reconocido por el propio Colegio de Abogados. Esta pequeña aclaratoria, es para simple conocimiento público, a los fines de crear clara conciencia del carácter, inobjetablemente, gremial de nuestra corporación, donde nunca, jamás, se han mirado colores políticos para el cumplimiento de los objetivos humanos y  deontológicos que tiene como filosofía fundamental"

Así que amigos leguleyos: Danny, Richard Páez y compañía, vayan con su destrucción gremial a otro lado, porque por ese lado no es.

**

Y aún no sale humo blanco de la aprobación del presupuesto participativo presentado por el  Alcalde local. Yo me niego a pensar  que los rojos,  sean tan obtusos para negar éste presupuesto,  en beneficio de la colectividad torrense.

**

Nicolás Maduro Moros en un encendido discurso en una cumbre de cambio climático y defensa del ambiente,  afirmó que es necesario  la defensa del ambiente, que el mundo no tiene futuro  si no cambiamos de actitud, acusando de culpable al capitalismo, pero resulta  que en Venezuela están destruyendo el Arco Minero del Orinoco, quizá uno de los crímenes ecológicos más grandes del Planeta, y sin ir muy lejos,  aquí en Carora, están destruyendo el embalse Los Quediches, con la exploración de Sílice, y aún el gobierno, regional y el ministerio de ecosocialismo no se ha pronunciado,  ni detenido éste ecocidio.

**

El régimen sigue apagando radios y medios de comunicación. Más de 100 han cerrados en los últimos tiempos. Solamente Carlos José González de la 100.5,  afirma que aquí hay plena libertad de expresión. Pareciera que vive en otro país. O se le olvidó que hasta Promar, nuestra televisora regional, está amenazada de cierre.

**

Felicitaciones a los gaiteros en su día. Recordamos la desaparición física de Ricardo Aguirre, un gaitero cuyas letras de protestas, aún están vigentes por estos días. En Carora hay muchos gaiteros de tradición y calidad: Asdrúbal Ocanto, Douglas Chacín, el popular Bam Bam entre otros. Y especialmente felicito  a los maracuchos que lograron un Récord Guines  en materia folklórica ligada a la gaita.

**

Hasta la próxima, y sigan con el tapabocas, el asesino chino aún no ha cesado su actividad, y mosca con los caracoles africanos, que llegaron a Venezuela.

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1450,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoprgH5nA06BpTAkrQYJBuMNZXh_aMtKcKmNXjUNUbsqvDL7d6ejNfqCnIwpPb74xIX7wgmhqiIzmc0s1gH6ZkMHc-FzFyzGB2_2GSLWRrn3VGrPs4_mafrebRwHvJcCGRcKA_kKX7sUPjgGx_SKQEgw_CIkiosBVNdNKWdhxCE-PmxFwkoarFyd_F/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoprgH5nA06BpTAkrQYJBuMNZXh_aMtKcKmNXjUNUbsqvDL7d6ejNfqCnIwpPb74xIX7wgmhqiIzmc0s1gH6ZkMHc-FzFyzGB2_2GSLWRrn3VGrPs4_mafrebRwHvJcCGRcKA_kKX7sUPjgGx_SKQEgw_CIkiosBVNdNKWdhxCE-PmxFwkoarFyd_F/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/11/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2022/11/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...