El Trío Carora Internacional, la Orquesta Variación y LVR, son las agrupaciones musicales que estarán alternando con Eddy Castro, Los 3 Tristes Tigres y Los Terrícolas, este sábado 3 de diciembre en lo que será La Gran Gala de Recuerdo que se llevará a cabo el Círculo Militar de Carora.
Edimir Conde, productor general de este evento manifestó que esta gala será un reencuentro del público caroreño con la música de ayer, hoy y siempre, quienes por solo 10 dólares, podrán disfrutar de seis agrupaciones musicales en los géneros de bolero, balada, bailable y rock. Conde, también detalló que el público del área general tendrá garantizada la mesa y silla en una posición privilegiada dentro del evento y la pista central del Círculo Militar estará dispuesta para bailar.
Por otro lado, señaló que en la velada, los asistentes tendrán acceso a una variada gama de bebidas y las mejores comidas.
La cita es este sábado, a partir de las 9:00 de la noche y las entradas continúan a la venta en el Bodegón del Conde en sus dos sedes y en las taquillas del círculo el día del evento.
.jpg)
Redacción E I.-
COMENTARIOS