El alcalde Javier Oropeza quiso testimoniar con su presencia la celebración cívica y democrática que se vivió este domingo en El Torrellas, donde 2.609 fanáticos inscritos y habilitados para elegir la nueva directiva de su equipo insignia del béisbol tradicional caroreño, se concentró masivamente en el centro electoral ubicado en la Casa de Los Abuelos, ubicada en el sector El Yabal.
.jpeg)
"Vengo a darle un respaldo a este proceso democrático. Una muestra de que los venezolanos siempre estamos dispuestos a resolver las diferencias por las vías que indica la ley. Esta elección está en sintonía con lo que es uno de nuestros propósitos en la alcaldía, como es el rescate de nuestras tradiciones, y una de ellas es precisamente el béisbol tradicional caroreño", expresó el alcalde Oropeza a manera de saludo.
De seguida invitó a los demás equipos de la liga a renovar sus respectivas directivas, con el mismo ánimo y participación popular. "Aquí en El Torrellas estamos viendo una fiesta democrática sin confrontación alguna, eso hay que celebrarlo", destacó.
Con relación a la Liga de Beisbol Tradicional Caroreño, los instó sobremanera a actualizar su directiva. "Una de las condiciones para seguir recibiendo el respaldo de IMDETOR y de la Alcaldía del Municipio Torres, es tener una liga actualizada que represente a todos los equipos. Vamos a exigir la actualización de la Liga", resaltó.
EL VOTO DE LA PRIMERA DAMA.
A diferencia del alcalde Javier Oropeza que prefiere declararse imparcial con relación al fervor que viven los fanáticos de las distintas divisas que participan en el béisbol tradicional, la primera dama Anibys Reyes de Oropeza si tiene su corazoncito "verde" y llevada por la pasión que despierta este equipo, ejerció su derecho al voto.
Luego de participar en esta fiesta democrática y depositar su voto, hizo entrega de un bastón a un fanático simpatizante de la plancha N° 2, Johnny Rodríguez, quien lo necesitaba.
Acompañaron alcalde Oropeza a testimoniar su apoyo a este proceso digno, rápido y sencillo, José Cheo Rodríguez, presidente de IMDETOR; El Dr. Antonio Hernández, director de Desarrollo Social, además de la primera dama, Anibys Reyes de Oropeza y sus hijas Pamela y Paola.
Prensa Alcaldía de Torres.-
COMENTARIOS