Una representación de la Diócesis de Carora, participó en las actividades enmarcadas en la Visita 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el pasado sábado 14 de enero.
.jpeg)
Monseñor, Carlos Enrique Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora, junto a varios sacerdotes de esta Iglesia particular, participaron en la eucaristía de despedida de la sagrada imagen desde el templo de Santa Rosa y presidió la eucaristía de llegada a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, donde también participaron sacerdotes caroreños, seminaristas y religiosas.
Monseñor Curiel, en la eucaristía de llegada de la Divina Pastora, habló sobre la figura de María de Nazareth vestida de Pastora, quien viene a alegrar a sus hijos en estos momentos difíciles que afectan todas las dimensiones de la vida.
"María nos mira con ternura, amor y nos sostiene en momentos difíciles y en medio de adversidades", dijo.
Pidió también, la conducción de ella hacia una vida digna que conduzca a fijar la mirada en su hijo Jesucristo.
En sus palabras, el Obispo de Carora llama a la feligresía a buscar el reino de Dios en medio de esta realidad y de esta Venezuela sumergida en luchas y persecuciones.
"Esperamos consuelo en esta Venezuela tan rota y tan golpeada", puntualizó al tiempo en que pidió la interseción de la Virgen María en la conducción de una Venezuela grande y unida como sueño de todos los venezolanos.
Yanitza Martínez.-
COMENTARIOS