Docentes de Carora rechazan la bonificación de los salarios.
Con cacerolas en mano, los docentes de la ciudad de Carora, salieron unas vez más a las calles para exigir mejoras salariales y laborales.
Desde la avenida 14 de Febrero, frente a la plaza Chío Zubillaga, los profesores caroreños manifestaron su descontento y rechazo por los bonos de guerra económica que ha venido depositando el gobierno de Maduro una vez al mes el cual es insuficiente para poder costear el mínimo de la canasta básica alimentaria.
.jpeg)
"No queremos bono, queremos salarios dignos para todos", puntualizó.
Por su parte, Yolimar Bastidas indicó que con el bono recibido a duras penas logró comprar seis artículos de la canasta básica, al tiempo en que agregó que actualmente no tienen salario y que, el gobierno solo busca resolver las condiciones salariales con pírricos bonos que no están ajustados a la realidad.
.jpeg)
"Rechazamos estas acciones que van en contra de los trabajadores y que no permiten cubrir todas las necesidades", dijo y aseguró que lejos de ayudarlos lo que hace es influir en la inflación y empeorar la situación económica del país.
Ante eso, puntualizó que seguirán en las calles y firmes hasta lograr ser reivindicados en cuanto a la firma de la tercera convención colectiva y el restablecimiento de todos los beneficios.
Redacción E I.-
COMENTARIOS