Los afectados no tienen dónde hacer los reclamos.
La tarde del pasado miércoles, se registró una fuerte fluctuación en Carora que dejó a un gran número de usuarios sin el servicio de internet y telefonía de Cantv.
Los afectados han manifestado estar sin el servicio y hasta el momento el mismo no ha sido restablecido. Por otro lado, detallan que se han dirigido a la sede de la empresa de telecomunicaciones de la ciudad y no hay personal para recibir los reclamos y atender la situación.
Se conoció que este jueves, una cuadrilla de trabajadores de la empresa provenientes de Barquisimeto estuvo en la localidad realizando unos trabajos en unas escuelas. Los mismos fueron abordados por algunas personas afectadas, pero estos indicaron que sólo habían venido a cumplir con la tarea asignada en esas instituciones educativas y que no podían resolver fallas a nivel domiciliario ya que debían regresar a la capital del estado al culminar los mismos.
En ese sentido, los usuarios afectados manifiestan estar a la deriva y sin un lugar a dónde ir a emitir los reclamos, ni un personal que les pueda ayudar a solventar la situación.
Esto ha llevado a un gran número de personas a tener que emigrar a otros proveedores de servicio de internet de la ciudad.
Redacción E I.-
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