Este jueves, 16 de febrero el Instituto Universitario de Tecnología Mario Briceño Iragorry (IUTEMBI), cumplió 19 años de haber sido erigido en la ciudad de Carora, motivo de celebración para su personal y estudiantes.
La profesora Sonia Medina, manifestó que esta fecha es motivo de orgullo para todas las autoridades, quienes han trabajado en la formación de muchos torrenses en las diversas oportunidades de estudios a nivel técnico.
180 estudiantes forman parte de la matricula actual de esta institución, donde a través de convenios con otras casas de estudios superiores del país, tienen la oportunidad de darle continuidad a los estudios de ingeniería y licenciatura.
De igual manera, señaló que próximamente esperan llegar a la población de Palmarito, parroquia Montaña Verde del municipio Torres y Cubiro en el municipio Jiménez.
Finalmente, mencionó que sigue en pie el convenio con la Universidad Católica Cecilio Acosta, cuyo convenio le dará a los futuros profesionales, formarse en las licenciaturas en comunicación social y diseño gráficos a partir del mes de mayo, por lo que extendió la invitación a los bachilleres a inscribirse y formar parte de esta institución.
.jpg)
Redacción E I.-
COMENTARIOS