Seis puestos de comida rápida hacen vida en la plaza Corpahuaico de Carora. Jóvenes emprendedores incursionan en este mercado como método de supervivencia ante la crisis y la compleja situación económica que atraviesa Venezuela.
.jpg)
Combos de perros calientes que van desde un dólar en adelante, es parte de las opciones que ofrecen en los seis puestos de comida rápida de esta plaza, la cual se convirtió en una especie de mercado, donde puedes conseguir desde ropa, discos de música, hasta servicio de barbería.
Ángel Perozo es un joven que lleva dos años trabajando en el mercado de la comida rápida y señaló que siempre que la mercancía se venda, les irá bien y se podrán mantener, al tiempo en que agregó que en las últimas semanas las ventas no han estado muy buenas. "Hay gente en la calle, pero no todos comen", añadió.
Por otro lado, mencionó que los días que registran mayor venta son los lunes y los viernes y el resto de los días, la afluencia aumenta en horas del mediodía.
.jpg)
.jpg)
Aunque estas personas están haciendo uso de este espacio público lo cual puede generar molestias entre la colectividad, ellos aseguran contar con la autorización por parte de la Alcaldía del municipio Torres y mencionan que dejan los espacios limpios y le dan el debido mantenimiento a la plaza y sus alrededores.
.jpg)
Redacción.-
COMENTARIOS