Jorge Euclides Ramírez.-
Capriles ha sido un dirigente infatigable. Nunca ha perdido contacto con los sectores más sufridos de la Sociedad.
Guaido es un hombre valiente que cumplió una misión en nombre de toda la oposición y mientras la desempeñó lo hizo con hidalguía.
Rosales tiene una reconocida por eficiente hoja de servicio público. Es hábil negociador y con experiencia exitosa como gobernante.
Prosperi es una opción fresca que está llegando a muchos sectores que buscan nuevas figuras.
Velasquez es un roble de consecuencia con sus principios y ha estado en la vanguardia de lucha sin declinar jamás posiciones.
Delza es un bastión ciudadano en la defensa de los derechos humanos y figura importante en las luchas de calle que se han dado.
Pérez Vivas es un dirigente de sólida formación doctrinaria y presenta argumentos válidos para una transición democrática.
Rauseo es un humorista de amplia aceptación en los sectores populares.
María Corina es una gran dama , inteligente,bregadora y de gran firmeza en defender sus convicciones. Su prestigio ha crecido y suma apoyos importantes.
A todos apoyo porque mi candidata es la elección primaria de la oposición.
Todas las candidaturas son buenas y merecen respeto y solidaridad
Todas las candidaturas expresan sentimiento democrático.
Todas son excelentes,la que triunfe será indispensable.
Dios con nosotros.🙏
COMENTARIOS