Tras su regreso a la ciudad de Carora y luego de estar un par de semanas en el hermano país, Colombia, el alcalde del municipio Torres, Javier Orpeza, se dirigió a los torrenses desde la avenida Pastor Oropeza, lugar donde se está llevando a cabo la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de esta importante arteria vial.
.jpg)
El alcalde Oropeza, agradeció el trabajo realizado por Jesús Guillermo Gómez y Endrick Medina, quienes durante estos días asumieron la dirección del municipio, así como a todo el equipo que le acompaña en la gestión, quienes se mantuvieron trabajando en pro de los torrenses.
Ya tomando nuevamente sus funciones, el mandatario local supervisó los trabajos rehabilitación de esta avenida adyacente a máximo centro hospitalario de la ciudad, donde se encuentran colocando 250 toneladas de asfalto de las 1.060 que tenían dispuestas para esta primera etapa del plan de asfaltado de la ciudad capital.
Mencionó el burgomaestre que estos primeros trabajos de asfaltado se realizaron con recursos propios del municipio, obtenidos a través de la recaudación de impuestos por lo que agradeció a los empresarios y comerciantes por pagar sus tributos a la municipalidad que hoy se ven reflejados en este tipo de obras.
De la mano con el consejo comunal
El alcalde torrense hizo entrega a integrantes del consejo comunal Jacinto Lara de 12 lámparas que serán instaladas en esta avenida, así como también, del cable que meses atrás fue hurtado de esta vía.
A ellos les agradeció el trabajo y colaboración brindada para hacer posible la recuperación de parte de esta avenida resaltando que si es posible trabajar de la mano con las comunidades.
Finalmente, el jefe local agregó que con las 300 toneladas que le quedan a esta primera etapa del proyecto, realizarán bacheos menores a algunas calles y puntos estratégicos para la zona centro y que continuarán trabajando en la obtención de recursos para lo que sería la segunda etapa del plan de asfaltado.
COMENTARIOS