Con la entrada en servicio de una recién acondicionada unidad compactadora, las labores de recolección de basura vuelve nuevamente a regularizarse. De manera que esta semana se cumplirá con el cronograma de rutas ya preestablecidas, que se vio interrumpida por la falta de combustible que se sintió en buena parte del país.
Explicó que con la incorporación de esta tercera unidad están un poco más holgados, no obstante, continuarán trabajando con dos de ellas porque es necesario ingresar a talleres uno de los camiones para efectuarle reparaciones.
Sobre el gasoil que requieren para un eficiente y continuo servicio agregó: "Trabajamos con un cupo asignado a la alcaldía. Si extendemos el servicio y sumamos más compactadoras al trabajo domiciliario, requeriremos obviamente más combustible", acotó.
En ese sentido precisó, que permanentemente están en conversaciones con las autoridades encargadas de la distribución del recurso energético, para así lograr el aumento de la cuota asignada, indispensable para mejorar sustancialmente la recolección de los desechos sólidos en Carora.
Prensa Alcaldía de Torres -
COMENTARIOS