SIN TAPABOCA


Por: Gerson García.-

HOY CON TEMAS CANDENTES

Caminando por la avenida Francisco de Miranda encontré a unas agraciadas mujeres realizando unas entrevistas políticas para una encuesta privada y les pregunté cuál era el resultado parcial de las mismas. En las primeras de cambio se negaron argumentando que eso era de carácter privado y secreto hasta su publicación oficial, pero fue tanta mi insistencia y les prometí que guardaría el secreto de la medición que logré romper ese cerco de privacidad y me comentaron - que lo que me podían informar sin darme números precisos es que María Corina, el boca sucia de er Guacharo y Capriles, tenían la primeras opciones.

Me contenté porque soy Caprilero con el permiso de mi jefe Ledezma, además Henrique es mi compadre...amanecerá y veremos. Lo importante es mantener la unidad y respetar los resultados de las primarias que están siendo organizadas por personas muy calificadas.

Me siguen dando risas y risos las locuras de Cheo Barrios ocasionadas por las lumpias que se fuma. Muy serio él en una radio, ¿será que la mafafa produce delirium tremens? llegó a decir que el mejor alcalde que ha pasado por el Municipio Torres es Edgar Carrasco. No solo a mi me dio risa y riso porque no menos de 10 personas que escuchaban esa radio mientras compraban en la frutera, se chorrearon de las carcajadas. En realidad, gracias a Cheo, salí de la modorra en que me encontraba porque no veía contendores rojos a la vista y mi compadre Javier, se está comiendo la pista y cabalga con 10 cuerpos de ventajas en la alcaldía. Pero fueron tantos los adjetivos que escuché del pobre Cheo que volví a la palestra para pedir que lo perdonen porque ni los drogados ni los borrachos saben lo que dicen.

Ya sé porqué a una persona que mientan la “Esencia”, le pusieron tal calificativo. Me cuentan que es por su naturaleza, se considera tan “esencial”, que jura perjura y se cree la última Pepsicola en el desierto. Según su esencial concepción, las cosas no funcionan si él no está al frente. Así las cosas, la fulana “Esencia” se apareció en el Saime y se declaró jefe, sin embargo, su jefatura duró escasamente ¡8 horas! Así exactamente fue. Se apareció a las 8:00 de la mañana en predios del Centro Comercial Don Cherra y ya a las 4:00 de la tarde estaba defenestrado.

Y como las cosas en el mundillo rojo rojito son cada vez menos descifrable, tanto así que ni ellos se entienden, paso de seguida a comentar lo que sucedió en la marcha fúnebreque conmemoró los 10 años del responsable de nuestra tragedia. Ni un ápice de respecto se vio durante el cortejo, más bien mucha rochela, sobre todo protagonizadas por par de damiselas, vinculadas a dos encumbrados personajes del chavismo local. Más que puños, puñaladas y metrallas, lo que salió por la boca de las damiselas, fueron las más altisonantes y soeces frases, propias de ambientes al mismísimo estilo de Los gavilanes. Con razón a los chaveros madureros los asocian ahora con la más selecta alcurnia de las chusmas callejeras.

Qué rebolillas tiene el pobre Danny Lameda a quien escuché y leí en un grupo de WhatsApp del amigo Robert Adán, invitando al resto de los participantes a unir fuerzas y acompañarlo a reclamar ante las autoridades nacionales la falta de gasolina y agua en Carora. Imagínense, nada más este señor responsable de haber quebrado toda una vajilla, llamando a todo el pueblo torrense a que lo ayuden a armar la pieza por pieza y de paso le compren la pega. Es que el exprefecto está tan devaluado dentro del Psuv que dificulto que alguien más allá de Sabaneta quiera recibirlo y mucho menos escucharlo. No en balde, los malos choferes de éste destartalado país nunca escuchan a los pasajeros que se sientan en la cocina, precisamente donde ubicaron al pobre Danny en la directiva roja local impuesta desde Caracas.

El gabinete de “sombra” de Édgar Carrasco que funciona frente al parque Ricardo Álvarez, parece que están molestos con IMAUTO, porque no les recoge el reguero de botellas de Ventarrón y las bolsas de Dragón que dejan regadas en esa esquina donde liban cualquier cosas que los transporte a sus años de gloria, cuando Edgar Carrasco.

En uno de esos ratones que no pudieron sacarse porque el pana Manuel Coronado no se apareció ese día por esos lares, confundieron los jurungos, que los acechan con un camión del aseo urbano que en ese momento salían del estacionamiento de la Ganadera y que no trabaja porque gasoil no hay. Como ese gabinete de “sombra” no se entera de nada y solo están pendientes de reunir la cochina y jugar el animalito para completar para la bolsa de Dragón, no se dieron por enterado que la nueva sede de IMAUTO, funciona precisamente en SORGO. Mejor puntería la próxima vez, porque en esta oportunidad los jurungos les jugaron una mala pasada.

Muy grave, el asunto de la producción de carbón, que está acabando con el semiárido torrense, es tal el daño que el alcalde denunció ante el gobernador y medios televisivos la terrible deforestación para que unas empresas de maletín se llenen sus bolsillos de dólares. El Ministerio de Ecosocialismo, lnparques, el Concejo Municipal, la gobernación y la Guardia Nacional, deberían tomar cartas en el asunto porque el daño según ambientalistas locales es de altísima dimensión.

Hasta pronto mis asiduos y continúen poniéndose el tapaboca, solamente se lo quitan para criticar a este régimen que tiene pasando hambre a todos los venezolanos.

http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/03/sin-tapaboca.html

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,39,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1636,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,790,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1564,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4066,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2497,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,411,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1614,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1448,RELIGIÓN,229,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,105,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
SIN TAPABOCA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimBkeW9gbG7VFjRmZ5-cbHdJ0hyND8fg5EQGt3XHpYMxVKPQ6N3cYI0gzt3ZG6920PjecPw00uvyujErldSj4QiohUc-omPqvySbGTe4vPjftfxJ2OkugFS1MMjFA_0aBcFfzYxjIwdsKgcIbt3JZdieh3qFWUpAmos6YYy8OuSOxU_oEbL6Qpjc2i/w640-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimBkeW9gbG7VFjRmZ5-cbHdJ0hyND8fg5EQGt3XHpYMxVKPQ6N3cYI0gzt3ZG6920PjecPw00uvyujErldSj4QiohUc-omPqvySbGTe4vPjftfxJ2OkugFS1MMjFA_0aBcFfzYxjIwdsKgcIbt3JZdieh3qFWUpAmos6YYy8OuSOxU_oEbL6Qpjc2i/s72-w640-c-h192/banner-site%20SIN%20TAPABOCA%20.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/03/sin-tapaboca.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/03/sin-tapaboca.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...