Un año se cumplió de la fatídica explosión registrada en uno de los apartamentos del complejo habitacional Pioneros de Carora el cual dejó como saldo a una dama fallecida y cuatro familias sin vivienda.
.jpg)
Los espacios de este conjunto residencial se asemejan al de un campo de batalla y es que de lo poco que logró hacer la Misión Vivienda, solo quedaron escombros tirados por doquier y cuatro apartamentos completamente destruidos.
Aunque inicialmente el gobierno de Lara envió una representación para atender a las familias afectadas, estos solo alcanzaron a terminar de demoler lo que quedaba en las infraestructuras, dejando los escombros tirados en la planta baja del edificio.
El resto de los apartamentos que sufrieron daños menos serveros fueron reparados por los mismos propietarios a los que nos les quedó de otra que asumir los trabajos por no tener otro lugar donde vivir.
.jpg)
Quienes residen en este complejo detallan que para esos primeros trabajos tomaron en cuenta a residentes del mismo urbanismo pero estos solo hicieron lo que pidieron ya que no contaban con herramientas y el pago era muy poco.
Ante eso, detallan que solo esa vez lograron ver a representantes enviados por el gobernador Adolfo Pereira, pero que este nunca se pronunció, ni se acercó al lugar, al menos para solidarizarse.
Un año después, el bloque continúa en ruinas y cuatro familias sin techo y viviendo en casa de familiares al no haber recibido respuesta por parte de los organismos con competencia.
YM.-
COMENTARIOS