LT LUXURY CARS DE BARQUISIMETO DESMIENTE A LOS MEDIOS POR VINCULACIÓN CON ESCÁNDALO DE PDVSA (+COMUNICADO)

El pasado 5 de abril el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ejecutó una serie de allanamientos a concesionarios con vehículos de lujo en Barquisimeto. Uno de ellos a LT Luxury Cars, ubicado en la Av. Lara al este de la ciudad y otro a Vegas Cars, localizado en la Carrera 17 con Calle 22.  En un video difundido esa misma tarde por el reconocido periodista Héctor “Samoli” Rodríguez. Se pudo evidenciar como el cuerpo de seguridad se llevaba varios vehículos de lujo del negocio y minutos después harían lo mismo en la venta de carros y camionetas en el centro de Barquisimeto.    Dichos procedimientos alarmaron a la población en el marco de la Semana Santa 2023. Hasta el momento no ha habido un parte oficial de los allanamientos ejecutados por el (SEBIN) en Barquisimeto: “Las investigaciones son dirigidas directamente por la Fiscalía General de la República. Así como también por Fiscales Nacional y Funcionarios de Comisiones Especiales a nivel nacional. Nosotros no estamos facultados para emitir ninguna información al respecto“, dijo el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz en el estado Lara, durante la Semana Mayor.  Por otra parte, el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, mantuvo el mismo discurso que el General Maldonado: “Nosotros no tenemos nada que ver. Es una instancia de otro poder público independiente, al que respetamos y está haciendo su trabajo“, apuntó la máxima autoridad local luego de estos operativos.   Extraoficialmente se dijo a través de las Redes Sociales que estos allanamientos se debían a una presunta vinculación con los detenidos y buscados por los casos de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), lo cual fue desmentido este lunes por el propietario de LT Luxury Cars a través de la Red Social Instagram.   El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó este martes hasta la sede de LT Luxury Cars en búsqueda de un comentario por parte de la Junta Directiva y la Gerencia del local negó el acceso al equipo al establecimiento y aseguró que su único pronunciamiento estaba publicado en Instagram.  Vegas Cars En el recorrido realizado por el equipo periodístico a los concesionarios, se pudo constatar que Vegas Cars también está operando con total normalidad. La persona encargada del establecimiento, otorgó acceso al lugar con una atención cordial, pero aseguró no estar autorizado para emitir declaraciones sobre este procedimiento.  Una fuente cercana al local que pidió no ser revelada, informó a la redacción de Noticias Barquisimeto que Vegas Cars demostró ante la justicia no estar vinculada, ni tener nexos con la trama de corrupción de PDVSA, por lo que procedieron a dejarlos seguir operando como concesionario en la capital larense.   Hasta los momentos tampoco ha habido un pronunciamiento por parte del Ministerio Público, para dar detalles sobre estos procedimientos ejecutados en Lara.  Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

La Gerencia del local negó el acceso al equipo de prensa al establecimiento y aseguró que su único pronunciamiento estaba publicado en Instagram.


El pasado 5 de abril el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ejecutó una serie de allanamientos a concesionarios con vehículos de lujo en Barquisimeto. Uno de ellos a LT Luxury Cars, ubicado en la Av. Lara al este de la ciudad y otro a Vegas Cars, localizado en la Carrera 17 con Calle 22.

En un video difundido esa misma tarde por el reconocido periodista Héctor “Samoli” Rodríguez. Se pudo evidenciar como el cuerpo de seguridad se llevaba varios vehículos de lujo del negocio y minutos después harían lo mismo en la venta de carros y camionetas en el centro de Barquisimeto.

Dichos procedimientos alarmaron a la población en el marco de la Semana Santa 2023. Hasta el momento no ha habido un parte oficial de los allanamientos ejecutados por el (SEBIN) en Barquisimeto: “Las investigaciones son dirigidas directamente por la Fiscalía General de la República. Así como también por Fiscales Nacional y Funcionarios de Comisiones Especiales a nivel nacional. Nosotros no estamos facultados para emitir ninguna información al respecto“, dijo el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz en el estado Lara, durante la Semana Mayor.

Por otra parte, el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, mantuvo el mismo discurso que el General Maldonado: “Nosotros no tenemos nada que ver. Es una instancia de otro poder público independiente, al que respetamos y está haciendo su trabajo“, apuntó la máxima autoridad local luego de estos operativos.

Extraoficialmente se dijo a través de las Redes Sociales que estos allanamientos se debían a una presunta vinculación con los detenidos y buscados por los casos de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), lo cual fue desmentido este lunes por el propietario de LT Luxury Cars a través de la Red Social Instagram.

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó este martes hasta la sede de LT Luxury Cars en búsqueda de un comentario por parte de la Junta Directiva y la Gerencia del local negó el acceso al equipo al establecimiento y aseguró que su único pronunciamiento estaba publicado en Instagram.

Vegas Cars

En el recorrido realizado por el equipo periodístico a los concesionarios, se pudo constatar que Vegas Cars también está operando con total normalidad. La persona encargada del establecimiento, otorgó acceso al lugar con una atención cordial, pero aseguró no estar autorizado para emitir declaraciones sobre este procedimiento.

Una fuente cercana al local que pidió no ser revelada, informó a la redacción de Noticias Barquisimeto que Vegas Cars demostró ante la justicia no estar vinculada, ni tener nexos con la trama de corrupción de PDVSA, por lo que procedieron a dejarlos seguir operando como concesionario en la capital larense.


Hasta los momentos tampoco ha habido un pronunciamiento por parte del Ministerio Público, para dar detalles sobre estos procedimientos ejecutados en Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: LT LUXURY CARS DE BARQUISIMETO DESMIENTE A LOS MEDIOS POR VINCULACIÓN CON ESCÁNDALO DE PDVSA (+COMUNICADO)
LT LUXURY CARS DE BARQUISIMETO DESMIENTE A LOS MEDIOS POR VINCULACIÓN CON ESCÁNDALO DE PDVSA (+COMUNICADO)
LT LUXURY CARS DE BARQUISIMETO DESMIENTE A LOS MEDIOS POR VINCULACIÓN CON ESCÁNDALO DE PDVSA (+COMUNICADO)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNU4wW87o7wdGk1yWZm9UaRoS8yf_PiJQWz8CLX9wVYUIC1dt4f3GVBOK18vYfe1MSQMuxMxuc7Em97urfQuAQnzPS4-epaYrgCvBtFPSYyF7S0__V7ZCHHqVihqnhkjteGjV5Q2sVU8uotXTpVlja3AR7kuj9pOzMW2fC2MPNBnF9BYXTlUdjDpIG/w640-h476/LT%20LUXURY%20CARS%20DE%20BARQUISIMETO%20DESMIENTE%20A%20LOS%20MEDIOS%20POR%20VINCULACI%C3%93N%20CON%20ESC%C3%81NDALO%20DE%20PDVSA.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNU4wW87o7wdGk1yWZm9UaRoS8yf_PiJQWz8CLX9wVYUIC1dt4f3GVBOK18vYfe1MSQMuxMxuc7Em97urfQuAQnzPS4-epaYrgCvBtFPSYyF7S0__V7ZCHHqVihqnhkjteGjV5Q2sVU8uotXTpVlja3AR7kuj9pOzMW2fC2MPNBnF9BYXTlUdjDpIG/s72-w640-c-h476/LT%20LUXURY%20CARS%20DE%20BARQUISIMETO%20DESMIENTE%20A%20LOS%20MEDIOS%20POR%20VINCULACI%C3%93N%20CON%20ESC%C3%81NDALO%20DE%20PDVSA.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/04/lt-luxury-cars-de-barquisimeto.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/04/lt-luxury-cars-de-barquisimeto.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...