A casa llena, la Orquesta Sinfónica de Juventudes Pedro León Torres de Carora, ofreció un concierto sinfónico en tributo al reconocido cantante Nacho, mejor conocido como "La Criatura", de la mano de John Meléndez, el doble de Nacho oficial, la noche de este domingo en el Teatro Alirio Díaz.

Una espectáculo sin precedentes ofreció la orquesta caroreña dirigida por el Maestro Felipe Izcaray y acompañada por el coro también, de El Sistema Núcleo Carora.
El concierto inició con una gran sorpresa para todos los asistentes a la sala Rodrigo Riera del Teatro Alirio Díaz y es que de manera inesperada, el cantante Nacho hizo acto de presencia y muy emocionado, vio en primera fila la primera parte del tributo que los jóvenes caroreños le rindieron al realizar este montaje sinfónico de sus canciones.
El repertorio interpretado por la orquesta y Jhon Meléndez estuvo conformado por ocho icónicos temas del reconocido cantante de quien se sabe, tiene raíces caroreñas y los arreglos estuvieron a cargo de los jóvenes, Diego Silva y Richard Ocanto.
Un total de 150 personas estuvieron en escena en este impecable concierto que puso a todos los asistentes a bailar, culminando con la reconocida "Murga", adaptada por el cantante Nacho.
Está producción estuvo a cargo de Óscar Adjunta, quien continúa trabajando de manera positiva en la ciudad a través del arte y la cultura.
Yanitza Martiínez.-
COMENTARIOS