MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRES

MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRES

Este sábado 13 de mayoel coordinador regional del Voluntariado con María Corina Machado, Dr. Enrique Ferreira, estuvo en Carora reiterando el compromiso de dirigentes políticos de diversos partidos que ahora integran esta plataforma que tienen como finalidad dejar a un lado el esquema individualista y pensar en la necesidad del venezolano. El Voluntariado en Torres es liderado por José Humberto “Beto” Sánchez.

MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRES
coordinador regional
del Voluntariado con
María Corina Machado.

En esta oportunidad Ferreira se hizo acompañar por el ex gobernador Orlando Fernández Medina, quien se suma a esta coalición; de José Gregorio Zaa, coordinador electoral del Voluntariado y Rafael Molina, miembro de la articulación política nacional del partido Vente.

Ferreira señaló que son un aval de la precandidata presidencial María Corina Machado y su partido Vente Venezuela, por lo que esperan que se convierta en la candidata oficial a la presidencia de Venezuela. “Nos estamos preparando con entusiasmo parallevarla a la presidencia de la República, queremos pedirle a todo el componente armado del Estado, que no pongan obstáculos, ni traten de paralizar la ruta que indeteniblemente viene trillando María Corina, esperando que esto se respete”.

Ferreira indicó que es necesario dejar a un lado los intereses particulares y unirse en la suma de un resultado común “Aquí hay un solo objetivo, que es conquistar la presidencia de la República en Venezuela”. 


SÍMBOLO DE LA MUJER VALIENTE

MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRESOrlando Fernández, ex gobernador de Lara y líder del partido OFM, por su parte, señaló que la candidatura de Machado simboliza, “no sólo la valentía de la mujer venezolana, sino la dignidad de todos los venezolanos que es mayoría arrolladora frente a la dictadura. Una mujer a la que no pueden señalar de haberse arrodillado ante un régimen cobarde, por lo que es garantía de que, si pretenden robarle las elecciones, saldrá a la calle a cobrarlas”.

Fernández Medina aseguró que el sentimiento colectivo hacia la opción por Machado es arrasante. “Ha llegado esta mujer valiente para reconquistar el prestigio de la oposición venezolana que injustamente había sido metida en un solo saco. Ha logrado levantar el ánimo y con ello la esperanza de un pueblo agotado por un gobierno manipulador, corrupto y cobarde”, reiteró.

Aprovechó la ocasión para celebrar el hecho de que Antonio Ledezma se haya adherido al apoyo a María Corina Machado, y con ello contar con un hombre “consecuente, como Gerson García en Torres, representante de ABP en el Municipio”.


MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRESUNA OPORTUNIDAD


Rafael Molina
, ex gobernador de Lara y líder del partido OFM, dijo que Machado representa todo un proceso de esperanza democrática, “y esta es una gran oportunidad que no debemos desaprovechar. María Corina Machado es la esperanza para que Venezuela supere el progreso y construya equidad", agregó el dirigente nacional.



LA UNIDAD SE COSNTRUYE

MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRES

José Gregorio Zaa, coordinador electoral del Voluntariado, exteriorizó que la unidad no se decreta, se construye, en alusión a quienes argumentan que Machado rompe con la unidad al pretender consolidar su candidatura presidencial con primarias o no.

“Las primarias es un proceso ciudadano, en consecuencia, nos toca dictar pautas para evitar que se apliquen anormalidades y garantizar transparencia. De ser esto posible, no hace falta el CNE, porque estamos en presencia de un poder que goza de un desprecio casi que absoluto”.

Dijo que la fortaleza de María Corina Machado está en el mundo independiente, “y si el CNE pretende regir el proceso, espantaría a quienes no creen en este organismo, lo cual repito, constituye la mayoría”.



Prensa: Voluntariado Torrense. -


COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1639,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4075,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2506,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1624,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRES
MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRES
MIEMBROS DEL VOLUNTARIADO REGIONAL CON MCM ESTUVIERON EN TORRES
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmwcsz0PUcMYPXonYzs2zmXNpzPS2Z7gUZUTQxXDabjV9OccUbzkMW3nGOaHLWon5D0jg_oC0sR3Cb21pH4lTjYoKacXfpGWisLBvGpJUBGkQkDEWqMGMYKPGaIYCQRQ1Dm1lOR0Pz12AzjO-5c5G-3wOYZ5IE3FEl_PQx9K0mRMTEr66e8YXsdf6p/w640-h360/MIEMBROS%20DEL%20VOLUNTARIADO%20REGIONAL%20CON%20MCM%20ESTUVIERON%20EN%20TORRES.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmwcsz0PUcMYPXonYzs2zmXNpzPS2Z7gUZUTQxXDabjV9OccUbzkMW3nGOaHLWon5D0jg_oC0sR3Cb21pH4lTjYoKacXfpGWisLBvGpJUBGkQkDEWqMGMYKPGaIYCQRQ1Dm1lOR0Pz12AzjO-5c5G-3wOYZ5IE3FEl_PQx9K0mRMTEr66e8YXsdf6p/s72-w640-c-h360/MIEMBROS%20DEL%20VOLUNTARIADO%20REGIONAL%20CON%20MCM%20ESTUVIERON%20EN%20TORRES.png
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/05/miembros-del-voluntariado-regional-con.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/05/miembros-del-voluntariado-regional-con.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...