El venezolano Oswaldo Cabrera regresó a las Grandes Ligas por la puerta grande, ya que conectó un jonrón este sábado, en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Cabrera había sido enviado a las Ligas Menores el pasado jueves debido a su bajo nivel de juego.
Sin embargo, fue llamado de vuelta en la mañana de este sábado para ocupar el puesto del outfielder Greg Allen, quien pasó a la lista de lesionados.
Cabrera se unió al equipo en Los Ángeles y estaba disponible para el juego de hoy. Empezó en la banca, pero recibió un turno como bateador emergente en el noveno episodio y lo aprovechó al máximo al conectar un cuadrangular solitario.
Cabrera descifró el slider de Víctor González y envió la pelota a 404 pies de distancia por el jardín izquierdo. Fue su cuarto bambinazo de la temporada.
Fue un regreso ideal para el oriundo de Guarenas, quien apenas pasó un par de días fuera del equipo y ni siquiera tuvo chance de jugar en Triple A.
Pero parece que ese pequeño viaje sirvió de algo y el criollo comenzó a hacer los ajustes.
Ahora, Cabrera quiere demostrar que él pertenece a las Grandes Ligas. Y necesitará más batazos cómo este para quedarse con los Yanquis.
Los hermanos Contreras siguen escribiendo el libro de récords
UN DATO. Oswaldo Cabrera tiene ahora 10 jonrones de por vida en la MLB, de los cuales tres fueron bateando a la derecha (todos esta temporada).
Foto: @Yankees
COMENTARIOS