VENEZUELA DERROTÓ A GUATEMALA Y YA PIENSA EN LAS ELIMINATORIAS


Venezuela triunfó este domingo 0-1 contra Guatemala en el último partido amistoso previo al inicio de las eliminatorias al Mundial.

De esta manera el combinado nacional cerró la fecha FIFA con un par de victorias, ambas con el mismo resultado, que levantan la confianza del plantel de cara a lo que viene.

Y es que la próxima cita que tendrán Fernando Batista y los suyos será en el mes de septiembre cuando comiencen las eliminatorias mundialistas. Colombia y Paraguay serán los primeros rivales a enfrentar.

Para esos compromisos, el equipo del «Bocha» llegará con un rodaje importante y varios juveniles interesantes en la órbita vinotinto. Además de una dosis de confianza alta, ya que el argentino arrancó con el pie derecho su ciclo al registrar tres lauros y un empate.

Un dato a tener en cuenta es que Venezuela no pierde un partido desde el 22 de septiembre del 2022, cuando cayeron 0-1 ante Islandia. Para ese entonces todavía estaba al mando del equipo José Pekermán.

Pasando a las acciones del compromiso disputado este domingo en el estadio Rentschler Field de Connecticut, Estados Unidos, el seleccionador nacional realizó cambios respecto al choque del jueves contra Honduras (victoria 1-0).

«Bocha» cambió a un 4-4-2, en el que Jon Aramburu y Daniel Pereira se estrenaron en la titularidad del equipo. También tuvieron oportunidad de mostrarse Rafa Romo en el arco, como Alejandro Marqués y David Martínez que entraron en el complemento.

Todos aprobaron el examen que supuso el combinado centroamericano, el cual empezó con un once alternativo reservando piezas para la Copa Oro.

Sin embargo, metieron el aprietos a los criollos durante múltiples pasajes del choque en el que llegaron al área, pero no aprovecharon las oportunidades.

Situación similar para los venezolanos, quienes también generaron múltiples ocasiones de cara al arco comandados por Soteldo y Savarino, pero ni Salomón Rondón ni Josef Martínez fueron eficaces.

De esta manera se desarrolló todo el compromiso hasta el minuto 80, cuando la defensa guatemalteca cometió un error defendiendo un córner. La pelota le quedó servida a Yangel Herrera en el área, donde batió al guardameta Jerez con un disparo ceñido al primer poste que significó el gol de la victoria.


Deinelbith Blanco/Unión Radio.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,36,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,18,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,18,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,24,DEPORTES,1552,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,2,ECONOMÍA,754,ECOS,89,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,7,ENTRE DULCE Y AMARGO,1,ENTRETENIMIEMTO,275,Espectáculo,11,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,14,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1539,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,2,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,3962,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,42,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2429,OBITUARIOS,4,OPINIÓN,383,PALAVECINO,4,Perspectivas,1,POLÍTICA,1503,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PSUV,11,REGIONAL,1399,RELIGIÓN,227,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,97,SOBRE.300,114,SUCESOS,1323,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: VENEZUELA DERROTÓ A GUATEMALA Y YA PIENSA EN LAS ELIMINATORIAS
VENEZUELA DERROTÓ A GUATEMALA Y YA PIENSA EN LAS ELIMINATORIAS
VENEZUELA DERROTÓ A GUATEMALA Y YA PIENSA EN LAS ELIMINATORIAS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5ihd5Gn9Y-wq6lZ5XkbEHZYC6Wv0uCv-kzgLSu8811ySV5r-2McLz02dR3u6XtT5YNlReDAg4tybN-LvOTCCNIE3pAwUASfAr-_DOABEzDeTvT1ddDJgdBT1N-tqpAdV77o-NHCtrk46Ua5TZnrpmzFFkPgLiVxRCbe6zZP_6vOPEEx6f_1rbymqZz1U/w640-h358/VENEZUELA%20DERROT%C3%93%20A%20GUATEMALA%20Y%20YA%20PIENSA%20EN%20LAS%20ELIMINATORIAS.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5ihd5Gn9Y-wq6lZ5XkbEHZYC6Wv0uCv-kzgLSu8811ySV5r-2McLz02dR3u6XtT5YNlReDAg4tybN-LvOTCCNIE3pAwUASfAr-_DOABEzDeTvT1ddDJgdBT1N-tqpAdV77o-NHCtrk46Ua5TZnrpmzFFkPgLiVxRCbe6zZP_6vOPEEx6f_1rbymqZz1U/s72-w640-c-h358/VENEZUELA%20DERROT%C3%93%20A%20GUATEMALA%20Y%20YA%20PIENSA%20EN%20LAS%20ELIMINATORIAS.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/06/venezuela-derroto-guatemala-y-ya-piensa.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/06/venezuela-derroto-guatemala-y-ya-piensa.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...