SE CELEBRÓ CON ÉXITO LA 5TA. FERIA NACIONAL OVINA CAPRINA BARQUISIMETO 2023

En el Complejo Ferial Bicentenario     Domingo 16 de julio culminó la 5ta Feria Nacional Ovina -Caprina en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, un evento que organizó el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores y que ha venido dando continuidad como una prioridad dentro de su gestión impulsando así el desarrollo de la economía él estaba es evento reúne productores (as), empresarios, investigadores y autoridades del sector ovino y caprino del país. El objetivo de la feria es promover el desarrollo y la competitividad de esta actividad agropecuaria, así como mostrar la diversidad y calidad de los productos derivados de estas especies.  La feria cuenta con la presencia especial del Cmte. Luis Reyes Presidente de Corpolara y del Consejo Político del PSUV quien destaca el potencial productivo y económico de la región larense en el ámbito ovino y caprino. Asimismo, asiste Scarleth Ivette Romero Cantarero, Embajadora de Honduras en Venezuela, quien expresa su interés por establecer alianzas comerciales y de cooperación entre ambos países. Resaltamos también como todos los años, la visita el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Productivas Wilmar Castro Soteldo, quién resalta el apoyo total del gobierno nacional en este sector en el desarrollo de la Feria en el estado Lara ya que contribuye al fortalecimiento de la economía de nuestro país.  Durante la feria se realizan diversas actividades, tales como exposiciones, concursos, conferencias, talleres, degustaciones y ruedas de negocios. Los asistentes pueden apreciar la variedad y calidad de los ejemplares ovinos y caprinos presentados por los diferentes criadores del país, así como conocer las últimas innovaciones tecnológicas y científicas aplicadas a este rubro. Además, pueden disfrutar de los sabores y aromas de los productos elaborados a base de leche, carne y piel de estas especies, tales como quesos, yogures, embutidos, dulces, artesanías y cosméticos.  La 5ta. FERIA NACIONAL OVINA CAPRINA BARQUISIMETO 2023 es un espacio propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades entre los actores involucrados en la cadena productiva ovina y caprina. Asimismo, es una muestra del compromiso y la visión de futuro de este sector, que busca consolidarse como una alternativa viable y sustentable para el desarrollo agroalimentario del país.

5ta Feria Nacional Ovina - Caprina en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, un evento que organizó el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores y que ha venido dando continuidad como una prioridad dentro de su gestión impulsando así el desarrollo de la economía él estaba es evento reúne productores (as), empresarios, investigadores y autoridades del sector ovino y caprino del país. El objetivo de la feria es promover el desarrollo y la competitividad de esta actividad agropecuaria, así como mostrar la diversidad y calidad de los productos derivados de estas especies.


La feria cuenta con la presencia especial del Cmte. Luis Reyes Presidente de Corpolara y del Consejo Político del PSUV quien destaca el potencial productivo y económico de la región larense en el ámbito ovino y caprino. Asimismo, asiste Scarleth Ivette Romero Cantarero, Embajadora de Honduras en Venezuela, quien expresa su interés por establecer alianzas comerciales y de cooperación entre ambos países. Resaltamos también como todos los años, la visita el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Productivas Wilmar Castro Soteldo, quién resalta el apoyo total del gobierno nacional en este sector en el desarrollo de la Feria en el estado Lara ya que contribuye al fortalecimiento de la economía de nuestro país.

Durante la feria se realizan diversas actividades, tales como exposiciones, concursos, conferencias, talleres, degustaciones y ruedas de negocios. Los asistentes pueden apreciar la variedad y calidad de los ejemplares ovinos y caprinos presentados por los diferentes criadores del país, así como conocer las últimas innovaciones tecnológicas y científicas aplicadas a este rubro. Además, pueden disfrutar de los sabores y aromas de los productos elaborados a base de leche, carne y piel de estas especies, tales como quesos, yogures, embutidos, dulces, artesanías y cosméticos.

La 5ta. FERIA NACIONAL OVINA CAPRINA BARQUISIMETO 2023 es un espacio propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades entre los actores involucrados en la cadena productiva ovina y caprina. Asimismo, es una muestra del compromiso y la visión de futuro de este sector, que busca consolidarse como una alternativa viable y sustentable para el desarrollo agroalimentario del país.


COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,45,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1644,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,795,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,9,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,EXPO-FERIAS CARORA 2024,1,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1572,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4100,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2515,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,432,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1630,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1464,RELIGIÓN,232,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,109,SOBRE.300,114,SUCESOS,1348,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: SE CELEBRÓ CON ÉXITO LA 5TA. FERIA NACIONAL OVINA CAPRINA BARQUISIMETO 2023
SE CELEBRÓ CON ÉXITO LA 5TA. FERIA NACIONAL OVINA CAPRINA BARQUISIMETO 2023
5ta Feria Nacional Ovina - Caprina en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidjIfzUYqAZPWiosnrL_d2b6zFQbTqez2_1TID6ZRiH-mthVPv9Y0c7IjRkXIDTrojrr8BQiriio4DNVAJghNEQI37l2NefS7Fbg7RjGlfzsbCJqYqQ6BUW7RVAoIb5OtNAHXrQWKik4lS/w640-h480/IMG-20230718-WA0044.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidjIfzUYqAZPWiosnrL_d2b6zFQbTqez2_1TID6ZRiH-mthVPv9Y0c7IjRkXIDTrojrr8BQiriio4DNVAJghNEQI37l2NefS7Fbg7RjGlfzsbCJqYqQ6BUW7RVAoIb5OtNAHXrQWKik4lS/s72-w640-c-h480/IMG-20230718-WA0044.jpg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/07/5ta-feria-nacional-ovina-caprina-en-el.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/07/5ta-feria-nacional-ovina-caprina-en-el.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...