Miembros del recientemente designado Comando de María Corina Machado a nivel regional, presidido por Enrique Ferreira, estuvieron este viernes en Carora con la finalidad de preparar las facciones parroquiales.
Fernández Medina catalogó la medida de inhabilitación contra Machado de inconstitucional, incluso, expresó que es un delito de lesa humanidad según el Estatuto de Roma. “Es bueno que los caroreños sepan que vamos hasta el final con MCM y esto es lo que tiene preocupado al Gobierno. Aquí no vamos a repetir la experiencia de una persona que ganó la presidencia y en lugar de ir a Miraflores, mandó al pueblo a tocar cacerola para que botáramos la rabia”, señaló el ex gobernador. Aseveró que con María Corina no ocurrirá eso, “porque vamos a pelear y defender el triunfo, y al Gobierno que se prepare porque lo vamos de derrotar”.
Ferreira dijo que la candidatura de MCM tiene la fuerza y la determinación “de un pueblo que no cree en el Gobierno y que ve en la inhabilitación de nuestra candidata como una demostración de miedo, en el cual Torres se ha sumado con muchísima más fuerza”.
Javier Mendoza,
Coordinador Municipal de Activismo Político del Voluntariado, dijo que la
reunión entre factores, “es una demostración de unidad en torno a la
candidatura que representa la esperanza del pueblo”.
Recalcó que la candidatura de Machado es hasta el final y que el final en el poder de Nicolás Maduro está muy cerca.
Prensa: Voluntariado de Torres. -
COMENTARIOS