Hola Carlos, hoy comprobé luego del debate que sostuvimos en tu programa de "la mezquindad de la radio" que eres un chavista militante y más aun, "Madurista". Te encuentras en el 10 % que defiende al destructor de este país. O cómo explicas que en el único programa de opinión, como tú cacareas, no hacen otra cosa que atacar a la oposición y en las últimas de cambio a María Corina Machado, quien después de la inconstitucional inhabilitación, anda disparada en las encuestas y en las multitudinarias caminatas, donde se presenta. Hasta el comunista presidente de Colombia, Gustavo Petro, rechazó por inconstitucional esta inhabilitación y tú la celebras. Todavía recordamos los ataques que le hiciste a Javier Oropeza en su carrera a la Alcaldía de Torres, o sea, que tus comentarios parecieran que le dan suerte a los señalados en tu matutino programa. Si sigues atacando a la oposición, es buena señal para la misma, nunca has cuestionado por ejemplo al gobernador, a Julito y mucho menos al prefecto. Culpables del gran problema de la sed, el déficit de gasolina, falta de gas, entre muchas otras cosas que sufrimos los torrenses. Se necesita ser bien ocioso para asistir a un "programa" todas las mañanas, y ayudar a la destrucción de nuestra querida Carora y al municipio apoyando al PSUV. Sigue así, la historia te juzgará.
Ojalá muy pronto vuelva la democracia y la verdadera libertad de expresión, para ver si cambias de actitud y como siempre dices: "La verdad duele decirla, pero más duele escucharla".
El día que María Corina visitó la ciudad, el régimen le cortó la electricidad para que se suspendiera el acto y a pesar de esto, mucha gente esperanzada fue al encuentro de la dama opositora. Mi candidato como lo he expresado varias veces es la unidad opositora. Es la única manera de rescatar la democracia y espero que esto lo entiendan muchos radiodifusores de la localidad.
Aunque en varias bombas dolarizadas está llegando la gasolina, el calvario de las colas no termina y se comenta que pronto se agudizará por graves problemas técnicos en la empresa generadora del vital combustible.
La Expoferia Carora 2023 a pesar de las voces mezquinas fue todo un éxito: La cabalgata, las exposiciones ganaderas, la artesanías, la cartelera musical y cultural; excelentes, y lo mejor para la ciudad, fue que movió la economía y a cada quien le dejó su tajada. -lástima que no me dieron el contrato de fumigación- Considero que fue una gran vitrina, como dice mi alcalde, para demostrar las potencialidades de mi terruño.
Felicitaciones al alcalde, a los ganaderos de SORGO, a los periodistas, a los visitantes y al pueblo en general por su postura cívica.
Ya vienen las lluvias y la empresa "hidronada" ni pendiente. Volverán las inundaciones, la destrucción de las calles, el colapso de las aguas servidas... Uno se pregunta, ¿Cuál será el papel de la hidrológica regional? Casi todo los municipios del estado se quejan que la susodicha empresa no resuelve nada, ni el flujo normal de agua potable, ni el asunto de las cloacas. ¿Y entonces?
Retomando el tema político, en el comando del voluntariado con Benjamín Rausseo, el General Aurelio Pereira, el Coronel Robert Adán y yo como Sargento, aun esperamos el pronunciamiento de Er Conde para que nos explique, porqué se salió de las primarias, informando que se postulará a las presidenciales como independiente, si esto no es divisionista, se le parece y mucho.
'Carlos, ya sabemos que por más que tongonees, se te ve el bojote'.
Hasta pronto y ponganse el tapaboca, aun el virus anda haciendo de las suyas.
Por: Gerson García.-
COMENTARIOS