En un recorrido que inicio en la mariana población de Aregue, hasta llegar a la ciudad Carora ciudad de Dios. La Chiquinquirá de Aregue llegó en su XX visita.
.jpg)
Como cada año el Lienzo Sagrado de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue, hace su visita a la ciudad de Carora bendiciendo a este pueblo mariano, pueblo devoto que abre las puertas de sus hogares y corazones para recibir a la virgen india.
.jpg)
Con una ola humana los presentes le dieron la bienvenida con gozo y algarabía entonando el "Oh dulce madre mía Carora te da la bienvenida".
La celebración de la eucaristía de bienvenida estuvo presidida por Mons. Carlos Curiel Herrera Obispo de la Diócesis de Carora, acompañado por algunos sacerdotes del clero diocesano y los jóvenes seminaristas de la diócesis.
Con unas palabras muy emotivas Mons. Curiel reflexionaba sobre María "Bajo su manto nos pondremos como sus hijos y veremos cómo encontramos como ella el amor, la esperanza en Dios que nos abraza, restablece y reanima. Que caminemos con María alegres en la esperanza, firmes en la fe.
Que viva Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue, que viva nuestra diócesis"
El día de hoy lunes 28 de agosto inicia el recorrido por los templos parroquiales.
Lismary Armao Carrasco.-
COMENTARIOS