¡DE VUELTA!

¡DE VUELTA!

¡DE VUELTA!

De nuevo las personas compran tickets para ir al cine, dos películas fueron lanzadas recientemente y han sido fenómenos de taquilla, los filmes en cuestión Barbie y Openhaimer, la primera toca el tema de la famosa muñeca de Mattel y la segunda, la vida del físico J Robert Openhaimer, creador de la bomba atómica.

Más allá de los temas de ambas películas, nos referiremos a la importancia de la nueva apertura de los cines. Creímos que luego de la pandemia esto no ocurriría, pero los hechos hablan de una contundente vuelta al cine.

Paradójicamente, atravesamos una huelga de trabajadores del cine en Hollywood pero seguro será solventada. Lo importante es que este arte siga teniendo vida y seguir siendo esa máquina de sueños para todos quienes disfrutamos del séptimo arte.

Luego de la pandemia nos hicieron creer, que comenzaba una nueva vida, inclusive había grandes influencers y revistas de todos los tópicos que aseguraban que las oficinas desaparecerían.

Horas de producción en televisión y otros formatos multimedia daban por entendido que solo lo virtual tendría chance para el mundo que se comenzaría a construir. En dicho mundo, lo vivencial no sería tomado en cuenta, solo importaba hacer llegar y compartir la información, lo demás era desechable.

Muchos hablaban de nuevos diseños para las casas de habitación, habría que tomar en cuenta la accesibilidad para trabajar desde el hogar lo más cómodo posible.

Como ven, el mundo funciona de manera dual y muchas de las cosas que se dieron por terminadas o en desuso, vuelven a verse funcionando. También, nos dimos cuenta que la conectividad virtual, tiene grandes aplicaciones laborales y sin duda alguna, redimensionó el ámbito de trabajo pero no lo es todo, ni aplicable para todo.

Es esencial para los nuevos retos laborales pero hay muchas tareas que necesitan de otros requerimientos, donde lo humano y la vivencia pesa para tomar decisiones que vayan más allá de los indicadores de gestión.

Muchos aseveraron que los restaurantes la tendrían difícil, decían que lo del delivery venía para quedarse, cosa que es verdad y aumentó el confort de quienes disfrutan todo en casa. Pero sin embargo, siguen abriendo restaurantes y cafés diariamente a lo largo y ancho del mundo.

Esta visión de la vida moderna da para todo, lo importante es tener claro el público que se va a atender. Cada día, meter al mercado en un solo saco se vuelve más difícil.

Son muchos los nichos de mercado por atacar, las grandes diferencias existentes entre los variados sectores de la sociedad obliga al ofertante a crear cada día abanicos de oportunidades para los distintos consumidores.

Que bueno que esto sea así ya que está garantizado el movimiento, por eso cada día nacen nuevas oportunidades y nunca debemos quedarnos solo con lo que venimos haciendo. Nunca está demás aprender, hacer algo nuevo, eso de meter los huevos en diferentes cestas, es lo que ha permitido que muchos hayan logrado, salvar los tiempos difíciles. Esa versatilidad siempre traerá beneficios para quien la practique.

Pienso que nada es tan malo, ni bueno como lo parecen, ambas experiencias dejan sus enseñanzas, de hecho el fracaso suele ser el mejor de los profesores.

Importante es levantarse, comenzar de nuevo y tratar de hacer las cosas de la mejor manera.

Hoy el mundo parece estar normalizandose respecto a los tiempos de pandemia. Sin embargo, tenemos otros retos importantes.

La inteligencia artificial plantea varias incógnitas y a ciencia cierta, deja muchas preguntas aun sin respuesta. Por otro lado, suena fuerte el tema de los extraterrestres, tanto así, que personajes de la NASA, fueron a declarar en el Congreso de los Estados Unidos, dando declaraciones comprometedoras.

Esto también es parte de esa compleja y agitada vida que llevamos. Hoy están estos temas en el tapete, mañana serán otros, pero siempre parecieran repetirse ciclos.

Para cerrar de manera optimista, pienso que tenemos bastante tiempo viviendo lo negativo, ya debería venir lo bueno pronto.

¡Ojalá, así sea!

Por: Pedro José Álvarez Chirinos.-

COMENTARIOS

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
https://t.me/diarioelinformante
Nombre

¡A LA SALUD DE CAP!,12,...PERO EN CARORA,40,ANDRÉS ELOY BLANCO,2,AVISOS LEGALES,42,BALANCE INFORMATIVO,30,CANTÓN CARORA,20,CARA a CARA,2,CINE,1,CLASIFICADOS,2,CLICK DEPORTIVO,36,DEPORTES,1638,DIMENSIONES,3,DIVINA PASTORA,4,ECONOMÍA,792,ECOS,90,EL INFORMANTE TV,6,EL INFORME PINTO,8,EL TOCUYO,1,ELECCIONES REGIONALES 2021,44,EN FOTOS,3,En vivo TV,8,ENTRE DULCE Y AMARGO,4,ENTRETENIMIEMTO,277,Espectáculo,15,EXPO-FERIAS CARORA 2022,9,EXPO-FERIAS CARORA 2023,24,FEDEAGRO,6,GASTRONOMÍA,3,GUIA MEDICA EI INFORMANTE,10,HENRI FALCON,15,Ing.Agr. M. Sc. Werner Gutiérrez Ferrer,2,INTERNACIONAL,1568,IRIBARREN,69,JIMÉNEZ,2,JUAN VENÉ EN LA PELOTA,3,LA REVISTA POLICLINICA CARORA,2,LOCAL,4074,LUIS FLORIDO,8,MIRADOR INFORMATIVO,43,MLB 2021 (EN VIVO),2,MUNICIPIO MORÁN,2,NACIONAL,2503,OBITUARIOS,5,OPINIÓN,416,PALAVECINO,5,Perspectivas,1,POLÍTICA,1621,POPULARMENTE CHEO,3,PORTADA DIGITAL,67,PRIMARIA #22OCT2023,2,PSUV,11,REGIONAL,1455,RELIGIÓN,230,Reportero en la Calle,71,REVISTA HÍPICA,2,REVOCATORIO PRESIDENCIAL 2022,9,SEXO SMITT,1,SIN TAPABOCA,107,SOBRE.300,114,SUCESOS,1341,TECNOLOGÍA,78,TURISMO,6,UNA VENTANA AL LEONISMO,14,
ltr
item
Diario El Informante: ¡DE VUELTA!
¡DE VUELTA!
¡DE VUELTA!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEetWlplF6ehTvSI268lWFQysmY1mD_d-sejLo2K3AG_jb2nEYM8E-LJbuvsKA0TCyTJg2SUnLSjSG6aHoeVRpeh9101BhEOW6Z8nbiTB2RgFbB0ySHswSS5mKBC4f05UoVWYRKm6Fh36bdlbR5G1D0lzfoUFI3nIwjMpiZ90XLpuKq4EVE_ijhxA7G8I/w640-h502/%C2%A1DE%20VUELTA!.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEetWlplF6ehTvSI268lWFQysmY1mD_d-sejLo2K3AG_jb2nEYM8E-LJbuvsKA0TCyTJg2SUnLSjSG6aHoeVRpeh9101BhEOW6Z8nbiTB2RgFbB0ySHswSS5mKBC4f05UoVWYRKm6Fh36bdlbR5G1D0lzfoUFI3nIwjMpiZ90XLpuKq4EVE_ijhxA7G8I/s72-w640-c-h502/%C2%A1DE%20VUELTA!.jpeg
Diario El Informante
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/08/de-vuelta.html
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/
http://www.diarioelinformante.com.ve/2023/08/de-vuelta.html
true
2430152573693043873
UTF-8
Cargado Todos los Mensajes No se ha encontrado ningún Post VER MÁS Leer más Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver másl RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR PUBLICACIONES No se ha encontrado ningún resultado con tu pregunta Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octuber Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hacen mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el Codigp Seleccionar Todo el Codigp Todos los códigos se copiaron en el portapapeles No puede copiar los códigos / textos, por favor presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar

Ver más...